Dormir en San Leonardo de Yagüe

¿Estás buscando un alojamiento para dormir en San Leonardo de Yagüe y cosas para ver allí? ¡No te pierdas este post donde te desvelamos la mejor casa rural para desconectar y los mejores lugares que descubrir.
San Leonardo de Yagüe es una villa de la comunidad autónoma de Castilla y León, a tan solo 48 kilómetros de la provincia de Soria. Se desconoce la fecha exactaen la que se fundó el pueblo, pero se estima que entre los siglos diez y once. Es más, el documento más antiguo donde se cita el pueblo es del año 1173, en una carta de Rey Alfonso VIII. 
Si te estás preguntando por qué pusieron este nombre a este pueblo fue porque es donde nació el General Juan Yagüe y, tras la muerte de este, cambiaron el nombre tradicional, de San Leonardo, por el que tiene actualmente: San Leonardo de Yagüe.
Os proponemos una de nuestras mejores Casas Rurales: Puerta del Río Lobos,  situada en pleno Parque Natural del Cañón del Río Lobos. El establecimiento es un espacio  diseñado para desconectar y pasar una experiencia muy agradable con la familia y los amigos, rodeados, por supuesto, de la naturaleza más bonita de Soria. 
El alojamiento de San Leonardo de Yagüe cuenta con una zona acondicionada para ellos, dispone de piscina, jacuzzi y chimenea para compartir historias y risas. 
Puerta del Río Lobos cuenta con la intimidad de una casa privada pero con todas las comodidades de un hotel. 
¿Aún estás pensando qué ver y dónde dormir en San Leonardo de Yagüe? ¡Te esperamos!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.