Dormir en San Pantaleón de Aras

¿Estás buscando dónde dormir en San Pantaleón de Aras? Descubre este valle, situado en el municipio de Voto, en la zona oriental de Cantabria. Se encuentra a cincuenta metros de altitud sobre el nivel del mar, en el corazón del Valle de Aras. Allí encontrarás un precioso paisaje de ríos, montañas y grandes prados.

1.- Mapa de San Pantaleón de Aras

¿Quieres ver dónde está San Pantaleón de Aras? ¡Te dejamos un mapa de San Pantaleón de Aras para que lo ubiques bien!

2.- Dónde dormir en San Pantaleón de Aras

¿Y si terminamos la semana relajándonos por todo lo alto…? Ruralkeando por San Pantaleón de Aras nos encontramos con La Casona de San Pantaleón de Aras… un precioso hotel con encanto con siete habitaciones, que data del siglo
En el ático de la Casona disponen de un nuevo espacio de tranquilidad y sosiego. Se ha creado un ambiente luminoso y relajante en el que se puede disfrutar en pareja de forma exclusiva de un pequeño circuito de bienestar con sauna de infrarrojos, cabina de vapor, ducha efecto lluvia con cromoterapia y minipiscina spa; terminando con un momento de reposo en la zona de relax, un rincón cálido y acogedor donde relajarse al calor de la estufa y la buena música.

3.- Qué ver en San Pantaleón de Aras

San Pantaleón de Aras está lleno de historia, podrás encontrar iglesias del siglo XV, visita la Ermita de Nuestra Señora de Palacios del siglo XVI o la Iglesia de San Miguel Arcángel. 
También puedes hacer excursiones por los pueblos de alrededor: Bádames, Bueras, San Miguel de Aras…
Además del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, tienen muy cerca el Parque Natural de los Collados del Asón, con el nacimiento del río Asón en una cascada de más de 50m de caída espectacular, más interesante que la desembocadura.
A tan solo diez minutos de la Casona se encuentra el Santuario de la Bien Aparecida, patrona de Cantabria con unas vistas increíbles del Valle del Asón.
Patrimonio de la Humanidad y joya del arte rupestre es la cueva “Covalanas” en Ramales de la Victoria ¡visita imprescindible en la zona!
También destacamos el Puente de Colindres, que permite el paso en coche sobre la desembocadura del Asón, desde allí las vistas son increíbles: verás las montañas verdes de Cantabria, la ría y su marisma.
También os recomendamos las actividades de rutas de senderismo guiadas de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Cantabria: Hay una cada día en los diferentes espacios y todas merecen la pena. Ideal para familias y viajeros curiosos interesados en la naturaleza que quieren saber un poco más.
Y como también tienen mar, se ofrecen rutas de ecoturismo en barco por la bahía de Santander.
¿Qué más necesitas para tomarte un merecido descanso?

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.