Embajadores 2019

En primer lugar, queremos dar las gracias a las más de 12.000 personas que habéis participado en nuestra campaña de embajadores. Después de tres intensas semanas buscando ¡por fin los hemos encontrado! Y aquí os contamos más sobre ellos…
La primera Embajadora Ruralka elegida es Virginia, viene de Madrid y en sus redes sociales comparte lo que más le gusta del mundo: viajar, sus aficiones y pequeños proyectos. Podéis conocerla en su cuenta de Instagram: @Berenjenayalrededores o en su blog: berenjenayalrededores.com. Viajará con su marido y a veces con sus niños y su perrita Lupe. ¡Enhorabuena Virginia!
Los segundos Embajadores Ruralka elegidos son una pareja joven de Murcia llamados Andrea y Peter. Hace unos años empezaron a viajar y, desde entonces, cuanto más viajan, más ganas tienen de seguir descubriendo nuevos destinos. Así están, aterrizan de un viaje y ya piensan en el siguiente. Además, nos cuentan que justo hoy es su aniversario de boda así que ¡enhorabuena y doble premio os lleváis! Podéis conocerles más en su Instagram: @diariode2maletas y en su blog: diariodedosmaletas.com
La tercera Embajadora Ruralka se llama Irene, proviene de Barcelona y su cuenta de Instagram sin duda te enamorará. Le encanta viajar y nos cuenta que siempre se escapa en cuanto puede, en la estación que sea ¡llueva o haga sol! Siempre va a sus viajes con drone, Gopro y Reflex para documentar todo… podéis conocerla más en su cuenta: @Immonaz ¡Enhorabuena!
Esperamos que nuestros Embajadores Ruralka 2019 os gusten tanto como a nosotros y os animamos a seguirles porque muy pronto podéis empezar a descubrir sus viajes. 
 
También os contamos un poco más sobre cuáles han sido los criterios para elegir a los Embajadores Ruralka, ya que muchos nos estáis preguntando:
1.- Hemos seleccionado a tres Embajadores de tres localizaciones diferentes, para que puedan llegar a todos los rincones de España y así todos nuestros establecimientos puedan recibir su visita. 
2.- Hemos elegido a estos perfiles por los valores que transmiten en sus fotografías. Tienen cuentas de redes sociales cuidadas y todo lo que capturan y cuentan muestra la esencia de los viajes y experiencias que han realizado. 
3.- Hemos realizado tres fases de selección con una serie de preguntas que han ido llevando a elegir a las personas que son actualmente Embajadores Ruralka. En la primera fase fuimos mirando todos los perfiles que participasteis tanto en Instagram, en Facebook y en nuestra web. De todos ellos mandamos a una selección de 200 cuentas que seleccionamos en base a una serie de criterios de calidad un cuestionario. Y, por último, de todos estos, seleccionamos a 15 personas que nos contaron por qué querían ser Embajadores Ruralka. 
Además, queremos dar la enhorabuena a las personas que se han quedado en las puertas de la final y que finalmente no han sido elegidas: @_misscelanea, @vanimatideviaje, @locatotravel, @patrixixon, @saratuneo, @ireneruizposadas, @vidamolona, @nereaibl, @caroline__sc, @elviajesigue y @chu_morr. ¡Nos hubiese gustado elegir a más pero este año sólo podíamos quedarnos con tres!
Y, por supuesto, agradecer a nuestros Embajadores Ruralka del 2018 @MikeandMeryTV, @elenyh y @mejorconcafe su alegría, esfuerzo y ganas de contar sus experiencias. ¡Ha sido un año inolvidable!
A todos los demás, no queremos que os quedéis con mal sabor de boca y, por eso, os queremos hacer un 20% de descuento en nuestras tarjetas regalo con el CUPÓN: EMBAJADORES. ¡Un descuento exclusivo para vosotros que solo durará hasta este domingo a las 00:00 horas! Nunca antes hemos hecho tanto descuento. ¡Aprovechadlo! Podéis comprar aquí (*máximo 25€ de descuento).
Además, a todos los que os habéis quedado con ganas de colaborar con nosotros, tenemos dos vías más: 
1.- Si quieres ser un Insider Ruralka y ganar dinero cada vez que alguien compre de tu parte una escapada… escríbenos a marketing@ruralka.com para pedir información.
2.- Si sois fotógrafos, modelos, influencers o quieres hacer cualquier otra colaboración… ¡envíanos  tu propuesta o media kit! Os guardaremos en nuestra base de datos para teneros en cuenta a lo largo del año. 
Muchas gracias a todos por participar y… ¡hasta el próximo año! Cualquier consulta o sugerencia podéis escribirnos ¡estaremos encantados de resolver vuestras dudas!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.