Los paseos de ClaraBMartin

"Las escapadas rurales se disfrutan muchísimo más si se comparten con familia y amigos", @ClaraBMartin conocida instagrammer y especializada en viajes en familia, nos comparte sus experiencias en los hoteles y casas Ruralka en los que ha estado:
1.- El Hotelito (Navaluenga, Ávila): Un hotel de líneas modernas y vanguardistas, decorado hasta el mínimo detalle con el estilo "agro-chic". Clara nos cuenta que se quedaron boquiabiertos al ver el enorme ventanal de su habitación con vistas a la montaña. Cándido, el dueño, les explicó que en lugar de colgar cuadros en las paredes prefirieron hacer ventanas, porque… ¿qué mejor cuadro que estas estampas naturales, verdad? Además, Clara nos dice que todo estaba preparado para una escapada en familia, supletorias en la habitación, un escalón para niños en el baño, y servicios y actividades para niños como la visita para ver caballos muy cerca del hotel o poder recoger huevos de las gallinas. ¡Te encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: @ClaraBMartin
2.- Errota Barri (Urdaibai, Bizkaia): Un caserío tradicional decorado con un gusto impecable; un entorno natural donde escapar del mundanal ruido; y a un paso de enclaves únicos como San Juan de Gazlugatxe o la Reserva Natural de Urdaibai. Clara se alojó en la habitación 102 cuyo tamaño era perfecto para alojar a una familia de cuatro personas. Tenía también un balcón compartido con otras dos habitaciones, donde las niñas se escapaban a jugar y donde poder sentarte a admirar el entorno.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: @ClaraBMartin
 
3.- Place Du Port (Alocén, Guadalajara): Una casa rural con encanto cuyas habitaciones están decoradas con muchísimo gusto, donde la madera y los objetos vintage eran los protagonistas. Clara nos cuenta que no le faltaba detalles, más propios de un hotel de 5 estrellas que de una casa rural; como las zapatillas de cortesía sobre la cama o la bañera hidromasaje en la habitación El Capitán. Lo que más éxito tuvo en la escapada de Clara, además de la bañera, fueron las hamacas colgantes de la terraza en el piso superior. Sentarse ahí con las vistas desde el balcón fue uno de los momentazos de su estancia.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: @ClaraBMartin
¡Vive la experiencia en uno de nuestros alojamientos para ir con niños igual que Clara B!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.