Las fachadas de hoteles más impresionantes

Las fachadas de los hoteles más impresionantes

¿Alguna vez has llegado a un lugar y te has quedado maravillado? No sólo es el entorno, te quedarás impresionado con la fachada de estos hoteles y no podrás dejar de mirarlos… ¿Quieres ver las fachadas de hoteles impresionantes?
1. Fachada del Hotel Casa de Castro
ruralka hoteles rurales con encanto
Lo notas, en la brisa que llega de la playa, en las suaves temperatura y los aromas de montaña que te invaden mientras te abren la puerta con una sonrisa… Asturias es esencia pura, enamora… Casa de Castro es precioso y te encantará disfrutar de ella. Fue construida en el siglo XIX y conserva la historia de cuatro generaciones de la familia Castro.  La calma y sosiego que sentirás paseando por el campo y la montaña y la excelente gastronomía de la zona, harán que los días que pases en Casa de Castro sean inolvidables.
2. Fachada del hotel MasQi The Energy House
ruralka hoteles rurales con encanto
Te encuentras en plena naturaleza, en el corazón de la Sierra de Mariola, entre Alicante y Valencia. En una masía del siglo XIX restaurada y con todas las comodidades de un hotel boutique. Su nombre hace alusión a la energía universal, y sobre ella es la que gira todo en este hotel. Aquí vienes a relajarte y a encontrarte mejor: el cuerpo y la mente  se preparan para desconectar de la rutina del día a día. Podrás practicar yoga, en un domo, en pleno bosque; y diferentes actividades, terapias y charlas que nos aportarán ideas y fuerzas para mejorar el estilo de vida. 
3. Fachada del hotel Villa Soro
ruralka hoteles rurales con encanto
En San Sebastián, cerca del Kursaal y de la Playa de la Zurriola encontrarás este bello hotel con encanto, de 25 habitaciones distribuidas en dos edificios. La Villa principal, que preside el jardín central diseñado por Ducasse en 1898 y las antiguas caballerizas. Este hotel es muy diferente a lo que estás acostumbrado, cada habitación es diferente y en ellas predominan los buenos tejidos, las maderas nobles y la luz natural que inunda cada rincón de las habitaciones.
4. Fachada del Hotel Miluna, Open Nature Rooms
ruralka hoteles rurales con encanto
El hotel Miluna dispone de habitaciones que son esferas panorámicas transparentes abiertas al cielo para que no podáis perderos nada de lo que sucede a vuestro alrededor, pero con la privacidad suficiente como para que parezca que estáis solos sumidos en el silencio de la naturaleza. Desde luego, un hotel para no dormir.
¿Aún estás pensando visitar estos hoteles que destacan por tener fachadas diferentes e impresionantes? ¡No te pierdas las mejores fachadas de hoteles!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.