Fidelización de clientes

¿Quieres ser recordado como la empresa que regaló a sus clientes la vuelta a los viajes?
Captar y fidelizar clientes o proveedores para construir relaciones a largo plazo es una de las mejores estrategias que puedes aplicar para que tu empresa goce de buena salud durante muchos, muchos años.  
Fidelizar clientes es, por tanto, una apuesta de futuro en la que comenzar a trabajar desde ¡ya! Si quieres que tu cliente se quede contigo tienes que ofrecerle algo que le interese, algo atractivo, algo que los demás no tengan. Cuando todo esto pase y volvamos a viajar, regalar Escapadas con encanto Ruralka será algo muy deseado y que sin duda se te devolverá en forma beneficio para tu empresa. Llevamos desde el 2002 convirtiendo vuestras escapadas en experiencias únicas y extraordinarias.  
En Ruralka te echamos una mano con tu programa de fidelización, una de las herramientas que mejor funciona. Regala a tu cliente VIP nuestras Escapadas o alguna de nuestras Actividades (Bodegas, Spas y Restaurantes) y le harás sentir tan único que volverá a ti aumentando la cifra de venta. 
¿Y si además te decimos que mejoras la reputación de tu compañía por superar las expectativas puestas en ti?  
Si aun te queda alguna duda, trabajamos con Clínica Baviera “El Plan Amigo”, un Proyecto Member Get Member para sus clientes a través de nuestras Escapadas Ruralka consiguiendo premios seguros, noches 2×1 en nuestros alojamientos y ofreciéndoles a sus clientes la oportunidad de ganar premios extras Ruralka con sólo invitar a un amigo al “Plan Amigo”.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.