Habitaciones con encanto

¿Estás buscando habitaciones con encanto? Si eres de los que le da la importancia que se merece a la habitación, este es sin duda tu post.

Queremos hablaros de ese momento mágico cuando llegas a un hotel, abres la puerta de tu habitación y te encuentras con que todo está cuidado al detalle: limpieza, calidad, amplitud, decoración… Y es que aunque puedas pensar que las habitaciones de hotel son sólo para dormir, tenemos que decir que ¡no es del todo cierto! Va a ser nuestra casa por unos días y a todos nos gusta que nuestra casa luzca bonita y cuidada. En nuestros hoteles podrás encontrar todo tipo de decoración, desde habitaciones decoradas con un estilo nórdico donde los colores claros y la madera priman, hasta habitaciones con piscinas privadas y un aire más moderno. En esta ocasión os traemos cuatro habitaciones que te dejarán, sin duda, con la boca abierta.

Posada La Alameda.  Una habitación doble premium con terraza donde encontrarás el descanso ideal. Cuenta con 30 metros cuadrados y unas magníficas vistas a la montaña. Su cama es King size (de 2×2 metros). Encontrarás todas las comodidades necesarias para una escapada 10.

Finca Bell Lloc, GeronaSus habitaciones combinan elementos modernos que aportan el mayor confort con elementos restaurados que dan calidez a la estancia. Se trata de amplias habitaciones pensadas para que el huésped disfrute al máximo de su escapada y descanse recargando sus pilas para la vuelta a casa.
Hotel San Prudentzio, Guipúzcoa. Las habitaciones de este hotel son un lujo para los 5 sentidos, pero en especial para la vista, gracias al increíble entorno que puedes observar desde la terraza. Y es que levantarte por la mañana, correr la cortina y dar los buenos días mirando al horizonte, es un lujo. 
Hotel Rural Los Ánades, Guadalajara. Las habitaciones de este hotel se caracterizan por una cosa, el silencio del que puedes disfrutar dentro de ellas. La decoración es clásica y tradicional, con flores frescas que le dan ese aroma delicioso al abrir la puerta.
Casa rural El Corral del Nido: una casa creada para la privacidad donde pasar una velada al calor de la chimenea prendida, relajarse en la bañera-jacuzzi con agua caliente y espuma dentro de la habitación… ¡crea recuerdos inolvidables!
¿Aún estás buscando una habitación con encanto para una escapada inolvidable? ¡No te lo pienses más!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.