Hoteles con un desayuno perfecto

¡Hemos seleccionado los 5 hoteles de ruralka con el desayuno perfecto! Desayunos que han sido elegidos en base a los parámetros de calidad de Ruralka y de las opiniones de los clientes. ¡No puedes perdértelos!
1.- Los Prados 45: Sentado en la terraza, disfrutas de un delicioso desayuno casero mientras clavas la mirada en las características montañas de la orografía cántabra arropado por nueve hectáreas de terreno con grandes ejemplares de robles, castaños, acebos y eucaliptos.
2.- Kook Hotel Tarifa: disfrutarás de un magnífico desayuno con unas vistas inmejorables. 
3.- Casona de Hermosa: disfrutarás de un desayuno buffet con productos caseros y típicos de la zona y con vistas al jardín ¿qué más se puede pedir?
4.- Casa rural Jesuskoa: un desayuno de platos caseros con productos propios de la huerta, 100% eco y elaborada con muchísimo cariño. 
5.- Palou Boutique hotel: El desayuno del hotel es una parte fundamental de la experiencia porque se eligen productos de máxima calidad, ecológicos, de temporada y de proximidad. Encontrarás una variedad de platos fríos y calientes a la carta, zumos “cold press”, selección de panes, mermeladas, frutas…

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.