Hoteles para celebrar Navidad 2022

 

Los mejores alojamientos para Navidad 2022

 ¿Buscas los mejores alojamientos para Navidad? En Ruralka queremos que vuestras Navidades sean muy especiales, por eso os traemos una selección con los mejores establecimientos Ruralka, para que pases las Navidades de tu vida. 
 

Escapadas para celebrar Navidad 

Un viaje romántico con tu pareja, una escapada divertida con la familia… si algo sabemos es que con Ruralka las escapadas para celebrar Navidad son infinitas.  
 

Hoteles para Navidad  

¿Quieres dormir esta Nochebuena 2022 en un hotel para Navidad único y original? Te proponemos una noche con desayuno en nuestro hotel burbuja Miluna Rooms, viendo las estrellas y las constelaciones, ¡un momento que, sin duda, será mágico! 
 
Y si eres amante de los hoteles tradicionales, nosotros te recomendamos el hotel Molino la Nava, un establecimiento con mucho encanto que te hará enamorarte de la bella Córdoba.  
 

Casas rurales para navidad 2022

Para los que estas Navidades tienen ganas de perderse en el campo, en la montaña, en el sonido del silencio o el cantar de los pájaros, en Ruralka también disponemos de preciosas casas rurales, de estilo rústico o moderno, ¡la que más te guste! 
 
Sigue leyendo, que te las presentamos. 
 

Casa Brandariz, Arzua, A Coruña, Galicia 

 Estas Navidades viaja a Dombodán, Arzúa, y alójate muy cerca del Camino de Santiago, en el alojamiento Casa Brandariz. Esta preciosa casa gallega de labranza del siglo XVI te espera con todas las comodidades, te sentirás como en tu propio hogar. La piedra y la madera reinan en el lugar y su maravilloso restaurante “Mesón Casa Brandariz” te hará la boca agua con sus deliciosos platos.
 
 

Casa Rural Villalbeja, Villalba de la Sierra, Cuenca, Castilla la Mancha 

Alójate en una impresionante casa rural de 5 estrellas en Cuenca, en nuestro establecimiento Casa Rural Villalbeja. 
 
Esta casa rodeada de naturaleza destaca por ser el lugar ideal para ir de escapada esta navidad con la familia o con los amigos. Espaciosa, luminosa y muy cómoda, la chimenea se volverá el centro neurálgico de vuestro viaje, el entorno perfecto para celebrar estas fiestas con las personas que más quieres.  
 

Mas el Mir, Ripoll, Girona, Cataluña 

Mas el Mir es lo que buscas si quieres evadirte del mundo estas Navidades. Solo tú, tu familia y la naturaleza.
 
Eva será tu anfitriona, una persona que con su calidez y amabilidad harán de tu estancia algo único e inolvidable. Su exquisita decoración navideña te encandilará nada más atravesar la puerta, así como sus cálidas habitaciones de líneas mediterráneas. 
 
Estas Navidades escápate a Mas el Mir y llénate de experiencias. 

Casona de Labrada, A Pontenova, Lugo, Galicia

¿Buscas una Navidad llena de lujos, comodidad, tranquilidad, naturaleza y llena de detalles? En Casona de Labrada tienes eso y más.  
 
Ubicado en la Reserva de la Biosfera Río Eo, Oscos y Tierras de Burón este alojamiento conformado por dos casitas de labranza, es el destino perfecto para aquellos que sueñan recibir Nochebuena en una casa de piedra y madera de cuento.  
 
Despierta con un desayuno delicioso, recarga las pilas y descubre la magia de la Navidad de las tierras gallegas. 

Castillo de Monda, Monda, Málaga, Andalucía 

¿Un castillo en Navidad? Cumple tu sueño de dormir en un verdadero castillo en nuestro alojamiento Castillo de Monda, en Málaga, ubicado en el cerro de La Veleta, coronando el pueblo de Monda. 
 
Además, si quieres celebrar estas Navidades en pareja, este castillo es tu castillo, pues ambos podréis disfrutar de un momento relajante a través de los masajes de su centro de bienestar. 
 
Una escapada navideña y llena de desconexión. 
 

El Hotelito, Navaluenga, Ávila, Castilla y León 

Trasládate a la montaña en la Reserva Natural Valle de Iruelas en el alojamiento El Hotelito Agrochic, un hotel atemporal en un entorno privilegiado cerca de las proximidades del Embalse de Burguillo.
 
Si quieres alejarte del bullicio de tu día a día, en El Hotelito te prometemos unas Navidades tranquilas, llenas de luz y de naturaleza. Un alojamiento que te sorprenderá por su originalidad y por su gastronomía, perfecta para estas fechas.
 

Escapadas con niños para Navidad 2022

Las Navidades son sinónimo de momentos en familia, sobre todo de niños. En Ruralka somos conscientes por eso sabemos que muchos querréis iros de escapada con vuestros niños esta navidad, pues no solo los adultos son los únicos que pueden disfrutar de estas fechas tan señaladas.  
 
Los más pequeños también merecen descansar y divertirse, así que en Ruralka te proponemos algunos hoteles para irte de escapada navideña con ellos. Alojamientos llenos de naturaleza y diversión para que no se aburran, pero al mismo tiempo, puedan llenarse los pulmones de aire puro. 
 
Si buscas una casa rural íntima y tranquila para disfrutar en familia te recomendamos La Ren Lecrés, en Burgos, un alojamiento moderno y cuyo jardín será el lugar favorito para tus niños, ¡en invierno también, si!
 
Si nunca has viajado al sur en navidad ahora ya tienes excusa, pues allí te espera el alojamiento Ardea Purpurea Lodge, en Sevilla, un oasis natural en las faldas del Parque Natural de Doñana. Muy divertido y el lugar ideal para pasar las navidades en familia.
 
 
Para los fanáticos del norte, déjate llevar estas Navidades a Galicia, a nuestro alojamiento Casas do Campo, un establecimiento pet-friendly conformado por 4 casitas preciosas que te adentrarán en la magia de los bosques atlánticos del Parque Natural Fragas do Eume.
 

 ¿Te gustan los deportes de invierno? No puedes dejar de alojarte en familia en el Hotel Rural Diamó, un hotel en Huesca muy cercano a las mejores pistas de esquí de la provincia. Un alojamiento que te permitirá disfrutar el mágico entorno de Huesca en todo su esplendor y, a la vez, divertirte haciendo el mejor deporte de temporada.

¿Quieres conocer nuestra selección de hoteles para ir con niños? Entonces pincha aquí y descúbrelos todos, ¡te enamorarás del encanto de cada uno de ellos! 

 

 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.