Hoteles con playa en Asturias

¿Estás buscando un hotel con playa en Asturias? El buen tiempo ya está llegando y con él, las ganas de realizar una pequeña escapada. Así que ahora toca elegir un lugar perfecto para poder disfrutar de una experiencia junto a los tuyos, con la familia, amigos o en pareja.
Asturias siempre es una buena opción para realizar un pequeño viaje. Se trata de un destino que cuenta con los paisajes más impresionantes de Europa, la naturaleza encuentra aquí su máximo esplendor, y ofrece la posibilidad de respirar aire puro y desconectar de todo. 
Además, Asturias cuenta con una gastronomía única y especial, que se caracteriza por su gran calidad y contundencia. Y es que no hay nada mejor en Asturias que disfrutar de un buen plato de fabada mientras observas el paisaje que te rodea, ¡y no nos olvidemos de la sidra! No puedes marcharte sin probar una copa de esta bebida.

¿Y qué decir de sus playas? En Asturias descubrirás localizaciones bañadas por las aguas de mar cantábrico que te harán enamorarte al instante… Pasea por sus playas con el ruido de las olas de fondo y déjate absorber por sus increíbles vistas… En Ruralka te proponemos dos hoteles con playa para que tu visita a Asturias se convierta en un recuerdo para toda la vida.

Hotel Rural Valleoscuru: Situado en Llanes, en un valle de extraordinaria belleza, este alojamiento te permite sumergirte de lleno en la naturaleza. Rodéate de jardines, árboles frutales y huertos ecológicos. Estás en Asturias, por lo que la naturaleza y buena comida tendrá un papel protagonista. Otro punto fuerte de este hotel es su proximidad a la costa. Tienes la oportunidad de visitar playas increíbles como la Playa de la Franca, un lugar idílico donde disfrutar de la belleza de Asturias mientras te das un baño. También puedes realizar una ruta por sus acantilados, te prometemos que te dejarán con la boca abierta.

Hotel Mar del Sueve: Esta casa rural con encanto se encuentra en el Valle de Quirós en Colunga y combina la playa y la montaña para dar lugar a un destino encantador. Puedes disfrutar de los mejores paisajes de Asturias; prados verdes, montañas nevadas y ese olor tan característico a aire puro. Te animamos a que visites las playas cercanas al hotel, como la Playa la Griega o la Playa de la Isla, para poner la guinda a tu viaje a Asturias. Disfruta de un paseo en plena naturaleza con el relajante sonido de las olas de fondo.
Hotel Finca Portizuelo: En al terraza de Finca Portizuelo disfrutas de un delicioso desayuno al aire libre. Las ovejas y sus terneros pacen tranquilamente a la vera del hotel en los prados que lo rodean. En el salón, toma protagonismo la chimenea, donde sentarse tranquilamente a conversar con una copa en la mano o leer una novela. Daniel, el anfitrión, no tendrá problema en recomendarte los mejores sitios que visitar en Luarca, o aquellos en los que disfrutar de la gastronomía local. A escasos 200 metros se encuentra la playa Portizuelo, el lugar perfecto para sentarse a observar el mar y relajarse con el vaivén del oleaje. Llega una delicada brisa del cantábrico, que huele a verde, a montaña, a naturaleza…que huele a Asturias. 

¡Asturias nunca defrauda! Así que coge tu maleta y disfruta de la playa en estos hoteles con encanto.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.