Los hoteles más raros de España

¿Estás buscando los hoteles más raros de España? ¡En Ruralka te proponemos una selección de alojamientos destacados por ser raros, que te sorprenderán en todos los sentidos por lo maravillosos y especiales que son. ¿Quién no soñaría con estar aquí? Son hoteles raros para no dormir.. no porque no puedas, sino porque no quieres… Una experiencia sin precedentes.
1.- Miluna Open Nature Rooms, Hormigos (Toledo)
Habías visto noches estrelladas… pero nunca nada como esto. Podrás dormir bajo una esfera panorámica transparente abierta al cielo, para que no te pierdas nada de lo que sucede alrededor, pero con la privacidad suficiente como para que estáis solos sumidos en el silencio de la naturaleza. Nunca vas a experimentar un atardecer tan espectacular y un amanecer tan romántico.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Castillo Del Buen Amor (Salamanca).
Te encuentras en El Castillo del Buen Amor, un precioso castillo del siglo XV donde todo parece de cuento: las armaduras, los tapices, la chimenea mudéjar, las estanterías de madera… ¿Te imaginas despertarte en un castillo? Despertarse sin prisas y bajar a desayunar ta las antiguas caballerizas de la fortaleza, que se convirtieron en Palacio renacentista en 1477.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Villa Soro
¿Te  has imaginado levantarte en una villa patrimonio histórico de la ciudad? Villa Soro es la opción de los amantes de los detalles, con cómodas y cuidadas habitaciones de finales del siglo XIX. ¡Sin duda te va a sorprender!
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Aún estás pensando en ir a los hoteles más raros de España? Ten por seguro que va a ser una experiencia 100% auténtica.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.