Nuestros hoteles se preparan

¡Nuestros hoteles se preparan para cuando todo esto pase! En este post queremos hacer una mención especial a los hoteles Ruralka que se han solidarizado con esta situación y han empezado a realizar acciones muy originales. Desde sus páginas webs y perfiles de Redes Sociales, estos hoteles nos muestran las iniciativas que han tomado para afrontar esta situación.
El próximo 12 de junio el Hotel Artiem Asturias reabre sus puertas y lo hace con una acción solidaria. El 100% de la recaudación de las reservas que se produzcan entre los días 12 y 14 de junio irá destinado íntegramente a Cáritas. Eso significa que viviendo la experiencia de 1 noche en ARTIEM estarás proporcionando 15 días de alimento a una familia que lo necesita. Una maravillosa acción solidaria en la que cualquiera puede ayudar.
Desde el Hotel Rural Valleoscuru nos ofrecen un pack especial que contiene 10 botellas de sidra ecológica y 2 botellas de vinagre de manzana. Además, incluye 2 recetas creadas por Rosalina para que podamos disfrutar del sabor de estos productos haciendo un plato con sidra y otro con vinagre. Este pack puede adquirirse a través de su página web con envío gratuito.
 
Desde este hotel ofrecen un pack de productos ecológicos con el que podremos disfrutar del auténtico sabor de Girona. Si reservas o regalas una estancia en el hotel Cabanyes entre Valls, te llevarás como regalo un surtido de quesos de cabra artesanales, un lote de productos de ternera ripollesa ecológica y un pan payés ecológico de horno de coubet.
 
  • Donación de mascarillas del Hotel Villa Soro (Guipúzcoa)
Desde el Hotel Villa Soro encontramos este increíble gesto solidario donde han querido proteger a los que nos protegen. El pasado día 25 de marzo decidieron realizar una donación de material sanitario, compuesto de mascarillas y guantes, a los miembros del equipo de DYA Gipuzkoa. 
 
Una de las tendencias durante la cuarentena ha sido la bollería y panadería casera que muchas personas se han dedicado a hacer para aprovechar el tiempo en sus casas. En la cuenta de Instagram del Hotel Rural Coto de Quevedo podemos encontrar fotografías de sus impresionantes panes artesanales. Además, incluyen en la descripción de estas imágenes la receta de los panes, así como los ingredientes y las cantidades necesarias de cada uno. Una ingeniosa forma de mantenernos entretenidos y poder disfrutar de un verdadero pan artesanal.
 
Estas han sido algunas de las acciones más ingeniosas que han llevado a cabo nuestros hoteles durante esta situación. ¡Esperamos que os haya gustado!
 
Igor Cerezo
Departamento de Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.