Ideas para fin de año

¿Estás buscando ideas para hacer en fin de año? Esta noche tan especial tiene que ser diferente ¡y desde luego que lo será! Todas las propuestas de nuestros hoteles están recogidas en la página de ofertas de Nochevieja 2018, pero aquí te hacemos un resumen de algunas que no te van a dejar indiferente. 
En Ruralka podemos decirte que con nuestras propuestas, cualquiera que sea la compañía elegida para un fin de año viajero (familia, amigos, en pareja) va a ser buena opción. Y es que puedes incluso ir solo. Estos planes de cena y cotillón en hoteles con encanto están pensados para pasar un día tan especial y convertirlo en una experiencia mágica. 
1.- Nochevieja en pareja en La Salve: una noche de alojamiento en una Habitación Doble Estándar, una Cena de Gala para dos personas, las 12 Uvas de la Suerte, Fiesta de Nochevieja con cotillón (hasta las 3:00 am) y un desayuno Deluxe. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Incluye alojamiento y desayuno buffet en habitación superior Sobre Nave de Barricas, 1 Circuito Spa de 2h, Visita guiada a la bodega con degustación de vinos y Cena de Gala la noche del 31 de diciembre en Restaurante Tierra.
ruralka hoteles rurales con encanto
Disfruta de la noche más especial del año en un hotel burbuja decorado con pétalos de rosa y aceite de masajes. El plan incluye el alojamiento, Desayuno y una Cena Especial con cotillón y uvas, botella de cava y trufas.
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.