Ideas de regalos para el día del padre

Ideas de regalo para el dia del padre

¿Estás buscando ideas de regalo para el día del padre? No busques más porque en Ruralka te vamos a dar la idea más original para regalar el día del padre, y es que tras unos años en pandemia ahora todos queremos libertad, viajar de un lado a otro o, simplemente disfrutar sin pensar en nada en una preciosa casa rural. ¡Quédate y toma nota! Te vamos a dar las mejores ideas de regalo para el día del Padre (apunta el cupón: PAPA22 ¡lo vas a necesitar!)

Regalo original dia del padre

¿Quieres comprar un regalo original para el día del padre? Entonces nuestra Escapada Classic Collection es lo que necesitas. ¿Qué por qué es original? Porque le regalas a tu padre una estancia para dos personas en el hotel que más le guste de una selección de más de 60 hoteles auditados por nuestro equipo. ¡Además ahora los gastos de envío y la caja ten salen gratis con nuestro CUPÓN: PAPA22!
Hoteles en la montaña, en la playa ¡o en ambos! ¿No es original? Además, es el mejor regalo para el día del padre porque es una forma fantástica para que tu héroe favorito coja fuerzas, descanse y reponga pilas. 
ruralka hoteles rurales con encanto

Regalos originales para padres

¿Todavía no estás convencido y sigues buscando regalos originales para padres? Te vamos a dar otro motivo para que regales nuestra Escapada Classic Collection, ahora con el CUPÓN: PAPA22 ¡los gastos de envío y la caja te salen gratis!

Regalos para padres

El amor por los padres debería demostrarse cada día, pero un detalle de vez en cuando siempre alegra a todos. En marzo todo el mundo busca los mejores regalos para padres, regalos únicos, regalos originales o pequeños obsequios para agradecerles lo maravillosos que son. 
En Ruralka nos encanta crear las mejores escapadas para los amantes de los viajes, la gastronomía y el mundo rural. Nuestra Escapada Classic Collection es uno de los mejores regalos para padres porque regalas experiencias, momentos únicos e inolvidables. Y, además, si aprovechas ahora nuestro cupón PAPA22 recuerda que los gastos de envío y la caja te salen gratis.
ruralka hoteles rurales con encanto

1. Tarjetas Regalo Ruralka para el día del padre

Durante todo el año se nos ocurren miles de ideas para hacer un regalo a papá, pero de pronto llega el mes de marzo, el día del padre y se nos esfuman todos esos regalos originales que teníamos pensado. ¿No os ha pasado nunca? habéis encontrado el post adecuado para encontrar un regalo sorpresa para papá.
Lo primero que se nos viene a la cabeza es buscar en Internet “regalos día del padre originales” o “regalo día del padre ideas” pero se nos olvida que a veces nuestros papás valoran más las cosas que hacemos nosotros mismos, y les dedicamos un poco de tiempo. Es justo ¿no? 
¿Tienes alguna idea? Desde Ruralka os proponemos algo que les encante, que les llame la atención, que no puedan dejar de pensar en ese plan. A nosotros se nos ocurren dos ideas que podrían encajar como regalo del día del padre. Bien, pues te proponemos que a eso le unas una escapada para pasar más tiempo juntos, una Escapada Ruralka a donde tú quieras, o dónde el quiera. Simplemente se compra la tarjeta regalo y, cuando la reciba, podréis elegir uno de los 160 hoteles que están en Ruralka (en función de la escapada que compréis) y las fechas que queráis. ¡Y ya está! Un regalo fácil y con calidad 100% garantizada.
¡Ya tienes listo tu regalo del día del padre!

2. Regalos en función del tipo de padre

También podemos elegir el tipo de regalo dependiendo del tipo de padre que sea. Si lo que buscamos son regalos para papas útiles necesitamos saber qué es lo que más le gusta o cual es su trabajo. 
Por ejemplo, un buen regalo para un papa primerizo puede ser una Tarjeta Regalo de Escapada familiar, en la que poder llevarse a toda la familia. Un buen regalo para un papá camionero puede ser una escapada Ruralka, para que descanse y desconecte tras un duro día de trabajo. 
Nuestras tarjetas regalo son algo que, aunque tienen una presentación muy cuidada, son un detalle no material que siempre permanecerá en el recuerdo.
¿Aún estás buscando un regalo para el día del padre? ¡Ya sabes como sorprenderle!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.