Incentivos para empresas

Los incentivos de empresas dirigidos a empleados se han convertido en una herramienta muy eficaz para motivar a tu equipo de trabajo y aumentar el rendimiento de tus empleados. Para tener una compañía de éxito es importante contar con el mejor equipo posible, para ello existen diversos programas de incentivos que sirven para atraer a nuevo talento y retener a los mejores trabajadores.
Existen varios tipos de incentivos de empresas que podríamos clasificarlos de la siguiente manera. 
  • Incentivos Monetarios que son los más utilizados por las empresas como son los aumentos de sueldo, bonificaciones, bonus, ascensos internos etc.
  • También están los Incentivos Bienestar, que son aquellos que te ayudan a descargarte de tu estrés diario como pueden ser Horario Flexible, Compatibilidad familiar, Días Libres, Formación, etc.
  • Y por último existen los Incentivos Motivacionales, muy importantes para que los equipos de trabajo aumenten su productividad día a día. Los ejemplos de incentivos motivacionales para empresas son viajes de incentivos.
En cuanto a los Incentivos de Bienestar hay distintos tipos de incentivos para trabajadores que se pueden llevar a cabo en una compañía:
  • Flexibilidad en el horario: los empleados pueden trabajar cuando están más predispuestos y así poder conciliar la vida laboral y profesional. De este modo, no solo estarán motivados en trabajar las horas que quieren, sino que estarán menos dispuestos a cambiarse de empresa por tener este beneficio tan importante. 
  • Tiempo libre remunerado: muchas empresas pagan las vacaciones de sus empleados u organizan talleres para empresas o excursiones para empresas o corporativas. En Ruralka organizamos todo tipo de eventos que se pueden contratar en nuestra página de eventos
  • Alimentación: los gastos en comida/desayuno y el tiempo que se ahorran en preparar la comida son beneficios que hacen feliz a cualquier persona. 
  • Programas de salud: Implementar programas de salud reduce esos costes y fomenta un vínculo más fuerte entre el equipo de trabajo.
  • Teletrabajo: el trabajo a distancia ahorra tiempo y dinero dedicados a los desplazamientos hacia el lugar de trabajo, además de todos los beneficios medioambientales que conlleva.
Nuestro compromiso desde Ruralka con las empresas que colaboramos es trabajar principalmente en Incentivos Motivacionales de forma muy personalizada para que cada uno de los trabajadores se sientan identificados en las propuestas llevadas a cabo en función de los diferentes perfiles que existen en el mercado laboral. Nuestro producto de tarjetas regalo Ruralka es ideal para adaptarlo a las necesidades que puede plantearse en cualquier compañía. Se tratan de experiencias de calidad llevadas a cabo de una forma personalizada en entornos naturales. 
Regalando nuestras tarjetas las empresas se aseguran que sus empleados disfruten de momentos únicos en compañía de sus familias y amigos.
Desde Ruralka cuidamos todos los detalles del servicio personalizado a la hora de reservar y disfrutar de las experiencias. Para ello, disponemos de un servicio de atención al cliente, donde se podrá realizar su reserva sin ningún tipo de complicación. Lo importante es que los clientes puedan disfrutar del sitio elegido en el momento preferido. ¿Cómo completar la experiencia? tener un detalle a la llegada del hotel con un welcome pack de bienvenida personalizado, disfrutar de la gastronomía desde la mejor mesa del restaurante, relajarse con un masaje en pareja con las mejores vistas del parque natural, dormir en un Castillo… Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia a la hora de elegir entre unos Incentivos y otros.
Entre nuestras tarjetas regalo se pueden encontrar noches de hotel, experiencias gastronómicas, visitas y catas a las mejores bodegas, spas y masajes en los mejores centros welness y algunas otras más especiales Pet Friendly, Familiares, Románticas, Ruralka on Road… ¿Aun estás pensando que incentivos de empresa, hacer para el año que viene? Ponte en contacto con Ruralka y te ayudaremos a que tu equipo vuelva todos los lunes con la energía y el optimismo que necesitas para cumplir los objetivos. 
Laura García Salvador
Head of Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.