Mejora la calidad del sueño de tus clientes

¡Consigue mejorar la calidad del sueño en tu hotel!

¿Sabías que uno de los aspectos que más recuerdan los huéspedes cuando van a un hotel es cómo durmieron? La calidad de las sábanas, el tipo de colchón y la luz son tres de los factores que repercuten en la calidad del sueño de nuestros clientes.

Numerosos estudios afirman que las personas que tienen un buen sueño por la noche son propensos a sentir que tienen buena salud y energía al día siguiente. Es más, varios estudios han confirmado que hay una relación directa entre la oscuridad en el dormitorio y un buen sueño. Esto se debe a la forma en que nuestros ojos y el cuerpo reaccionan ante la exposición de la luz y de la oscuridad, y estas reacciones se dan constantemente, incluso cuando no somos conscientes de ello. Por tanto, tener el dormitorio oscuro ayuda al cuerpo a recuperarse mientras duermes por la noche

Nuestros ojos y nuestro cuerpo no sólo reaccionan a la luz del día cuando estamos despiertos, sino también mientras dormimos. Por ejemplo, la luz procedente de las farolas de la calle puede impedirnos llegar a la etapa de sueño profundo, que es en la que nuestro cuerpo se restaura por completo. Idealmente, esta etapa debe constituir el 15-20% del sueño total de los adultos durante la noche.

Por eso, las cortinas de oscurecimiento para las ventanas de tejado VELUX, son las óptimas para poder oscurecer la habitación cuándo se desee. ¡Para ese descanso tan merecido que nuestros clientes buscan en nuestros hoteles!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.