Mejores Castillos para visitar en España

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores castillos para visitar en España? ¡No te pierdas este post que sin duda te va a sorprender!

1. Castillo Bellver

ruralka hoteles rurales con encanto
Uno de los mejores castillos para visitar en España se encuentra en las Islas Baleares, Palma de Mallorca, se trata del Castillo de Bellver.
El Castillo de Bellver pertenece al estilo gótico mallorquín. Un castillo con una planta circular y es el más antiguo de Europa. Su nombre es la descripción emocional del paisaje: “bella vista”.
Te proponemos hospedarte en nuestro hotel con encanto Hotel Las Barracas Country Lodge localizado en Peguera, en un entorno inigualable y situado a veinte minutos en coche del Castillo.

2. Castillo de la Mota

ruralka hoteles rurales con encanto
Otro de los mejores castillos de España es el que se encuentra situado en la Provincia de Valladolid en Medina del Campo, el Castillo de la Mota. Un castillo en el que Isabel la católica pasó sus últimos días. Al castillo se accede mediante un importante puente levadizo (que hoy permanece fijo).
En este caso te recomendamos alojarte en nuestro hotel con encanto Hotel la Viña, San Rafael. Un hotel en el que podrás disfrutar de una experiencia romántica.

3. Castillo de Butrón

ruralka hoteles rurales con encanto
El Castillo de Butrón es un castillo que tiene algo que le hace muy especial, quizás sean sus muros que con el paso del tiempo han ido cogiendo un color más oscuro o quizás sea su entorno, un castillo en plena naturaleza en el que no pasa el tiempo. Para llegar a él tienes que pasar por un camino estrecho, en el que lo único que te rodea es naturaleza y más naturaleza. Al llegar al lugar en el que se encuentra el castillo continuamos con la misma estérica. Una escena sacada de un cuento de hadas. Como curiosidad el castillo se encuentra en venta por un precio de 3,5 millones de euros. Se encuentra en Gatica, en la provincia de Vizcaya y está reconocido como patrimonio histórico.
A escasos 10 km del Castillo de Butrón encontramos un lugar donde alojarnos, en Mungía. Se trata del hotel Errota Barri. 
Estos son tres de los mejores castillos que visitar en España. ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.