Mejores playas de Málaga

En este post podrás descubrir cuáles son algunas de las mejores playas de Málaga. La Costa del Sol ofrece 160 kilómetros de playa que no defraudan: arena, aguas transparentes y cálidas temperaturas en las que el sol resplandece casi todos los días del año. ¿Qué mas se puede pedir? 
1. Playa de Carvajal (Fuengirola): la playa más singular de Fuengirola, al final de su paseo marítimo. Cuenta con arena fina de color oro y es ideal para ir en familia con niños o personas mayores ya que puedes andar metros y metros sin que el agua te cubra. 
2. Playa del Cable o "Bounty Beach" (Marbella): Es frecuentada por los más jóvenes de Marbella y es conocida por su bar "Bounty Beach". Cuenta con arena dorada con 1300 metros de longitud y 70 de ancho. 
3. Playa de Calahonda (Nerja): una playa de más de 120 metros que se caracteriza por su arena gris y aguas de color turquesa. Está situada en el pueblo de Nerja, a 50 minutos de Málaga capital y cuenta con una gran variedad de servicios (hamacas, duchas, servicios de limpieza, socorristas, accesible a personas de movilidad reducida…). Recomendamos bajar por el Boquete de Calahonda o ir por el Paseo de los Carabineros. ¡Recomendable al 100%!
4. Playa Nagüelles (Marbella): Una playa situada en la Milla de Oro. Cuenta con aguas cristalinas y arena fina y dorada, una longitud de 1600 metros de longitud y 40 de ancho. 
5. Playa del Ancón (Marbella): ubicada en la milla de oro, es una playa de arena fina donde se encuentra uno de los chiringuitos más famosos de Marbella: Victor's Beach. 
Y, por supuesto, te recomendamos algunos alojamientos para dormir en Málaga, que harán de tu experiencia una vivencia totalmente auténtica. 
¿Aún estás pensando en qué playa de Málaga visitar? ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.