Mercadillos navideños en Madrid

¿Estás buscando un Mecadillo Navideño en Madrid de este 2019? ¡No te pierdas nuestras propuestas!
Mercado de motores navideño: un mercadillo con más de 200 creadores, artesanos, especialistas, diseñadores y músicos. Todo ello rodeados de trenes, food trucks donde degustar comida alternativa y de conciertos en vivo. 
  • Acceso: libre y gratuito,  el fin de semana del 7 y 8 de diciembre y el del 14 y 15 de diciembre, en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias, 61).
Mercadillo de La Plaza Mayor: el mercadillo más conocido de Madrid, con un centenar de casetas que te envolverán en el espíritu navideño.
  • Acceso: del 24 de noviembre hasta el 31 de diciembre, de 10.00 a 21.00 de lunes a jueves; hasta las 22.00 los viernes, sábados, domingos y festivos.
Mercado de Diseño Xmas Vibes: es el mercadillo más grande de España con propuestas innovadoras de moda, joyería, decoración, complementos… con conciertos de música indie-pop.
  • Acceso: libre y gratuito el 7 y 8 de diciembre, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, y 21 y 22 de diciembre en la Central de Diseño DIMAD de Matadero Madrid.

Feria de Dulces de Navidad: encontrarás turrones, mantecados, roscos de vino, mazapanes, polvorones, trufas de chocolate y otros dulces.
  • Acceso: del 30 de noviembre al 8 de enero de 10:00 a 22:00 entre semana y hasta las 00:00 los fines de semana, en la Plaza Isabel II 
Mercadillo de la Fundación Aladina: una cita solidaria que recauda fondos para luchar contra el cáncer infantil, organizada desde hace 12 años con 70 puestos de productos gastronómicos, artesanales y de moda. 
  • Acceso: libre y gratuito del sábado 30 de noviembre al domingo 1 de diciembre, en el Hotel NH Collection Eurobuilding (Padre Damián 23).
Pop up Chic: un mercadillo que cuenta con 35 puestos diferentes cada fin de semana de artículos de objetos antiguos, bisutería, joyería, accesorios, etc. 
  • Acceso: en Claudio Coello, 55 del 15 de noviembre al 15 de diciembre.
Mercadillo del Gato: hace homenaje a los "gatos" madrileños, llamados así a las personas que llevan tres generaciones de la familia nacidas en Madrid. Llevan ya 60 ediciones y cuenta con 100 expositores. 
  •  Acceso: libre y gratuito, del 13 de diciembre al 5 de enero, en Gran Vía 13. 
We Love Animals Market: un pop up libre y gratuito con 22 puestos para toda la familia y con una zona dedicada a los animales. 
  • Acceso: libre y gratuito el 20, 21 y 22 de diciembre, en el Espacio Mood del número 23 de la calle General Oraá
¿Ya sabes a qué mercadillo navideño en Madrid del 2019 irás? ¡Te van a encantar!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.