Planes para hacer con niños

¿Estás buscando planes para hacer con niños? ¡No te pierdas este post que no te va a dejar indiferente!

1. ¿Qué tipo de planes se pueden hacer con niños?

Hay multitud de actividades que se pueden hacer si vas con tus hijos. 

1.1. Una escapada rural en un hotel adaptado para ir con niños 
Elige un hotel que se adapte a tus necesidades, en Ruralka tenemos todo tipo de alojamientos: con habitaciones para más de 3 personas (con cunas o camas individuales para tus hijos), Suites donde caben todos tus niños o habitaciones que comunican unas con otras para no perder de vista a los más pequeños.  

1.3. Un escape room para niños
Los escape room son otras de las actividades que se han puesto de moda en la actualidad. En estos lugares los niños no solo se divierten, sino que desarrollan su lógica, mejoran las habilidades sociales al tener que comunicarse en equipo y fomentan la confianza y seguridad en sí mismos. Los juegos de escape son totalmente seguros, un game-master estará vigilando la sala el 100% del juego a través de cámaras y micrófonos instalados por toda la habitación. Así que… ¡aprovecha y lleva a tus niños a este juego que está tan de moda!

1.2. Una actividad de aventura
Depende de la edad de los niños podrás realizar unos planes u otros: canoas, tirolinas, un parque de bolas, un parque de aventura, un freetour… En Ruralka tenemos la Experiencia familiar en la que, además del alojamiento tendrás una actividad a elegir para realizar con los más pequeños.
 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.