Planes en pareja en Madrid

¿Quieres descubrir los mejores planes en pareja en Madrid? Quieres sorprender a tu pareja y no sabes cómo… en Ruralka hemos hecho una selección de algunos planes que te dejarán con la boca abierta… a ti y a tu pareja ¡Empecemos!

1. Ir a un hotel de Madrid en pareja 

En Ruralka tenemos una selección de hoteles que destacan por su calidad y exclusividad, aquí te dejamos algunos que se encuentran en Madrid y que te van a encantar:
  • Hospedería del Valle Boutique Apartments: un alojamiento con encanto en la Sierra Norte de Madrid
  • La Posada de Alameda: Una antigua vaquería convertida en un hotel rural con encanto en Alameda del Valle
  • Huerto de San Antonio: Más que un hotel con encanto en la naturaleza, la naturaleza en un hotel con encanto. Situado en La Cabrera. 

2. Ir a un spa en Madrid 

En esta selección puedes descubrir todos los spas de Madrid que tenemos seleccionados en Ruralka.  Te dejamos un listado de algunos de ellos: 

3. Ir a una exposición en Madrid

Cada mes Madrid saca nuevas exposiciones que duran varios meses o incluso años, te dejamos aquí algunas que te van a resultar muy interesantes:
  • Van Gogh Alive Experiencie: una propuesta multimedia hecha con tecnología SENSORY4TM donde la pintura de Van Gogh cobra vida a gran tamaño en paredes, columnas y suelos. 
  • Exposición de Bansky: te acercará al controvertido arte de este grafitero a través de más de 70 creaciones que incluyen obras originales, esculturas, vídeos y fotografías.

4. Vive una experiencia en pareja en Madrid

En nuestra Tarjeta Regalo de Experiencias puedes filtrar por Madrid y descubrir todas las actividades que incluimos junto al alojamiento en uno de nuestros hoteles: comidas o cenas en restaurantes con encanto, actividades de aventura, actividades familiares… 
¿Aún estás pensando en realizar planes en pareja en Madrid? ¡Descubre todo lo que te proponemos!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.