Planes Starlight

¿Estás buscando Planes Starlight? En Ruralka te proponemos una selección de los hoteles donde mejor se ven las estrellas. ¡Te van a encantar!
1.- Miluna Open Nature (Toledo). Miluna es un paraíso para ver las estrellas. Desde su habitación,  una esfera panorámica transparente abierta el cielo, podrás sumergirte en el silencio de la naturaleza y disfrutar de este espectáculo que te regala el cielo. 
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- El Castañar de Aracena (Huelva): En esta casa rural integrada en el Parque Natural de la Sierra de Aracena, que tiene la certificación Starlight, podrás disfrutar de las estrellas al ser un entorno especialmente indicado para observar el cielo.
ruralka hoteles rurales con encanto

3.- Posada Real del buen camino (Zamora). Las noches aquí tienen un color especial, en su jardín, alejado de toda contaminación lumínica, se pueden ver los mejores espectáculos de estrellas. ¡Te sorprenderá!

ruralka hoteles rurales con encanto

2.- Finca El Cotillo (Jaén): Este hotel situado en Carboneros es un remanso de paz donde descansar rodeado de naturaleza, un paraíso donde admirar las estrellas sucumbiendo a los olores de la hierba, el campo y las encinas, que te harán conectar contigo mismo como nunca lo habías hecho antes.

ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Los Prados 45 (Cantabria): Los paisajes son los decorados y el silencio la banda sonora de este lugar de película. Un espacio de sosiego y armonía destinado al descanso y placer donde disfrutar de las estrellas con toda la privacidad para vosotros.
ruralka hoteles rurales con encanto
¡Esperamos que no te lo pienses más y vivas este espectáculo de estrellas!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.