¿Qué te impide soñar?

¿Qué te impide soñar? Encontrar un refugio como los hoteles con encanto no es nada sencillo, pero hay dos elementos que siempre añaden valor: la luz natural y la ventilación. Multiplicar la luz natural debería ser el objetivo de toda reforma. Una buena iluminación puede convertir cualquier estancia en un espacio visualmente mucho más atractivo, amplio y acogedor. Ya estamos en primavera, y con ella una gran cantidad de luz natural y los nuevos olores de las flores, por ello es buen momento para cambiar nuestra decoración. Un buen consejo es jugar con los colores que encajan perfectamente con esta estación, ya sea pintando las paredes, incluyendo plantas en la estancia o cambiando el color de nuestras cortinas con las cortinas VELUX.
 
Otro factor importante sobre la luz y la ventilación es que afecta a nuestro organismo. Esto se ve reflejado en la hormona de la melatonina, encargada de regular la sensación de sueño en función de la luz que haya. A mayor luz, menor producción de melatonina y su consecuente reducción de la somnolencia.
 
Con el estado de cuarentena actual, no podemos salir de casa y probablemente eso está afectando a nuestro estado de ánimo y a nuestro correcto descanso. Algunos consejos para mejorar tu sueño durante la noche son la exposición a la luz natural durante el día, acostarse y levantarse siempre a la misma hora, evitar cenas abundantes y conseguir el máximo aislamiento lumínico a la hora de dormir, ventilar varias veces la habitación. Cuanto mayor sea este aislamiento lumínico, se generarán más cantidades de melatonina y aumentará nuestra sensación de sueño, consiguiendo así un descanso óptimo.
 
Si quieres que tu casa reciba la luz natural de un hotel Ruralka, consiguiendo a la vez la máxima oscuridad durante las noches, con las cortinas de oscurecimiento VELUX puedes. Puedes comprarlas online, y además por ser usuario Ruralka aprovecha el cupón ES20specialVELUXpromo y conseguirás un descuento del 20%. ¡Disfruta de un sueño reparador con tus nuevas cortinas VELUX!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.