Qué regalar a tu mejor amiga

¿Quieres hacer un regalo especial a tu mejor amiga pero ya lo has comprado todo? ¿Tanto tiempo regalándole cosas hace que se te agoten las ideas? ¿Su cumpleaños está a la vuelta de la esquina y aún no se te ha ocurrido nada especial? No te preocupes… en Ruralka tenemos algunas ideas para que esta vez sea diferente… ¡Encuentra el mejor regalo para tu mejor amiga!
1. ¿Por qué regalar una experiencia a tu mejor amiga?
– Los mejores regalos son los que se comparten. Lo ideal es pasar más tiempo juntas.
– Las experiencias se quedan en el recuerdo para siempre. Un regalo material se olvida en menos de un año. 
– Con una experiencia soltamos endorfinas (las hormonas de la felicidad).
– Los que regalan experiencias demuestran mucho más que con objetos materiales. 
– Tienen un valor percibido mucho más alto. 
– Al regalar una experiencia, ayudas a esa persona a sacarla de la rutina, a desestresarse y volver con las pilas cargadas. 
2. ¿Cómo saber qué regalar a una amiga?
En primer lugar lo más importante es ver qué relación tienes con ella. No es lo mismo una conocida que una amiga especial. No es lo mismo elegir regalos para mi mejor amiga que un simple detalle para una compañera de trabajo con la que nos llevamos bien o una amiga de una amiga que te ha invitado a su cumpleaños como compromiso. ¿Cómo distinguir a una buena amiga de otra cualquiera? Como dice Oscar Wilde "un verdadero amigo es aquel que te apuñala de frente", y es que no hay nada más importante que la sinceridad y la confianza. Si esta amiga cumple este requisito… ¡es ella! Nadie te conoce mejor que tu Best Friend y por ello, cuando llega el cumpleaños de tu mejor amiga no hay nada más importante que sorprenderla… tener un detalle con ella (y no el mismo regalo para una amiga de siempre). Piensa cómo quieres mimar a esa persona tan especial… en Ruralka queremos ayudarte a lograr quedar bien con algunas ideas: regalos originales para amiga para todos los bolsillos que podéis aprovechar y que, en función de tu amistad y lo que le conozcas puedes regalar una cosa u otra. 
3. Regalos originales para amigas. 

¿Qué te apetece que te regalara tu mejor amiga? Si estás buscando un regalo para esa amiga que siempre está ahí, lo ideal es preguntarte primero qué le gusta. Esa persona es aquella que siempre se acuerda de tus acontecimientos más especiales, que no se le pasa un cumpleaños. Esa persona que está en las buenas y en las malas… ¡tu mejor amiga!
Escoge entre nuestra gran variedad de regalos para amigas: ese detalle que te recuerda a ella, ese regalo único, ese obsequio divertido y diferente que sabes que a ella le va a encantar. Regalos que se personalizan con un mensaje que le llegará al corazón. ¡Sorprende con ese regalo que celebre vuestra amistad!  Para festejar a una amiga con el regalo más original hemos seleccionado una lista de los regalos más divertidos:
  • Es una chica aventurera: podéis divertiros con una Experiencia Ruralka de aventura: alojamiento en nuestros hoteles y una actividad de aventura que podréis elegir en función de vuestros gustos. 
  • Prefiere algo relajado: podéis hacer juntas un Circuito Spa o masaje relajante o, si lo quieres completar, podéis disfrutar de la Experiencia Spa & Relax que demás de esto incluye una noche en nuestros alojamientos. 
  • Es un regalo de grupo para una amiga: tenemos distintas casas rurales de alquiler íntegro seleccionadas por nuestro equipo donde disfrutar de una escapada todos juntos. 
  • Tu amiga es una amante del vino: ¿por qué no hacer juntas una visita a una bodega y una carta de vinos? ¡planazo!
  • Le encanta la gastronomía: te proponemos una Experiencia Gastronómica ¿qué más se puede pedir que alojaros juntas en uno de nuestros hoteles y después disfrutar de una comida o cena con productos de kilómetro cero?
  • Si solo quieres hacer un pequeño detalle: con nuestra Tarjeta Monedero puedes gastarte el importe que quieras, desde tan solo 29,90€, la persona que lo reciba podrá elegir entre cualquiera de los productos Ruralka. ¿qué idea es mejor que esta para regalar a una persona que no conoces demasiado?
Estos y otros regalos en nuestra tienda de Tarjetas Regalo donde encontrarás el regalo perfecto para esa persona tan especial para ti, tu mejor amiga. Demuéstrale lo mucho que la quieres y la conoces regalándole uno de nuestros productos ruralka pensados especialmente para ellas, LAS AMIGAS. Las que SIEMPRE están. Una amiga tan importante se merece un regalo a su altura. ¿Aún estás pensando que regalo hacer a tu amiga?

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.