Qué regalar para un baby shower

¿Te estás preguntando qué regalar para un baby-shower? ¿Tienes una fiesta pronto y es la primera vez que vas y no tienes muy claro qué es lo que se puede y lo que no se puede regalar? En Ruralka te damos algunos consejos.
  • ¿Qué es un baby-shower? un baby shower, también conocida como "la fiesta del bebé" o "celebración del nacimiento del bebé" es una celebración donde los padres comparten con la gente que quieren esta noticia tan importante. Si hay un motivo para celebrar todas las opciones son más que bienvenidas, y, en este caso, se ha puesto de moda la celebración de este tipo de actos en los que se da la bienvenida al futuro bebé de una forma muy especial.  
  • ¿Quién organiza un baby shower? esta organización la llevan a cabo los futuros padres del bebé. 
  • ¿Dónde celebrar un baby-shower? En este tipo de actos se suele buscar un espacio, que puede ser la propia casa de los padres del nuevo bebé, un salón de eventos o incluso en Ruralka, muchas veces organizan fiestas baby-shower en hoteles. Nuestros alojamientos disponen de salones donde hacer este tipo de eventos e incluso permiten que podáis alojaros grupos grandes de personas.
  • ¿Cómo se decora un baby shower? La planificación de este tipo de eventos para bebés requiere de una gran dedicación y sobre todo, mucha imaginación para decorar todo. ¿Cuáles son las baby-shower temáticas existentes? Los motivos normalmente son infantiles, aunque muchas personas adaptan la fiesta a una temática concreta. Como consejo, cuanto más concretes la temática más fácil es encontrar los elementos para decorar de una forma más divertido. Muchos de los objetos que se utilizan para decorar este show son: candy bar (una mesa con dulces), tarjetas para los invitados que puedes decorar según la temática, tartas, ecografías del pequeño, juegos (combinar la ropa del bebé, un bingo con premios de kit de pañales, pezca de chupetes…). Todo lo que se te ocurra es buena idea para tu evento de pre-mamá.
  • ¿A quién invitar a un baby-shower? Normalmente este evento lo organiza la madre de la criatura y suele invitar a sus amigas y familia más cercana. Otras muchas veces también forma parte del plan el padre. Esto dependerá de lo que prefieran los organizadores.
  • ¿Cuándo se celebra un baby shower? La mayoría de estos shows de bebés se celebran antes del nacimiento del bebé (generalmente cuatro a ocho semanas antes) pero otras muchas parejas deciden celebrarlo cuando ya ha nacido.
  • ¿Qué regalar en un baby shower? si te estás preguntando que regalar a una futura mamá podemos decirte que estas ya suelen tenerlo todo listo para la llegada del bebé. Al final, tendrán acumulada un montón de ropa, pendientes, pulseras que se les quedará pequeño en un par de semanas… Lo ideal en este tipo de fiestas es ser original y regalar algo que puedan recordar para siempre. En Ruralka proponemos nuestras Tarjetas Regalo de Escapadas. Son pack preparados donde podrás poner un mensaje personalizado donde le indicarás que cuando nazca el niño, tú serás su niñero mientras los papis se van de escapada. ¿Qué mejor regalo para un padre? Si lo prefieren los padres, también podrán utilizar esta escapada mientras la madre está embarazada y vivir una experiencia de desconexión. Es importante que cuidemos también a la futura mamá para que esté tranquila antes de la llegada del bebé. Aquí puedes ver distintas ideas para una escapada para una futura mamá. 
¿Aún te quedas preguntas sobre lo que es un baby-shower? ¿Ya sabes qué regalar en un baby shower? ¡Quedarás como el mejor!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.