Qué regalar en una boda

 
¿Has sido invitado a una boda? Quizá tengas claro el look con el que vas a asistir, pero te falta algo muy importante: ¡el regalo! Si no sabes qué regalar a los novios en Ruralka te contamos qué obsequio dar a los recién casados y además triunfar con él. ¡Sigue leyendo!
 

Qué regalar en una boda a los novios

 Si te estás preguntando qué regalar en una boda a los novios nosotros te aconsejamos un regalo con personalidad, único y que deje huella.
 
Realmente podemos encontrar muchos regalos para los recién casados, pero acertar con un obsequio especial y que, además, a los dos les haga ilusión es más difícil. 
 
En plena época de bodas acertar con este tema tan preocupante como el de qué regalar en una boda a los novios se convierte en todo un reto. Sin embargo, para Ruralka uno de los mejores regalos es nuestra Tarjeta Regalo Boda.
 

Regalo de boda para una amiga

A la hora de saber qué regalar en una boda a los novios tiene mucho que ver la relación que se tiene con la pareja. ¿Es un regalo de boda para una amiga? ¿O solo es una persona conocida no tan cercana? 
 
Sin embargo, con nuestra Tarjeta Regalo Boda puedes acertar independientemente de si es un regalo de boda para una amiga o amigo o si es para alguien con el que tienes menos confianza. Esta tarjeta está hecha para todos los gustos porque no solo regalas un viaje, sino que regalas recuerdos.
 

Regalo de boda original

Aléjate de los regalos de boda poco originales y obsequia nuestra Tarjeta Regalo Bodas, un regalo de boda original y único que, además, se aleja de otro tipo de regalos de boda más clásicos como dinero o decoración. 
 
Con este regalo de boda original los novios disfrutarán a lo grande, pueden escoger una experiencia que encaje con su personalidad y con su estilo de vida.
 
Con nuestra Tarjeta Regalo Bodas los novios podrán disfrutar de cualquiera de nuestras experiencias como Spas, bodegas, restaurantes… ¿No es uno de los regalos de boda más originales?

Regalo de bodas para novios

¿Sigues sin tener claro qué regalo de bodas dar para los novios? Uno de los problemas que hay a la hora de escoger regalo es encontrar el obsequio perfecto que les guste a ambos. 
A veces se regala a la novia bolsos, perfumes, joyas, etc. Y al novio relojes o botellas de vino. Desde Ruralka pensamos que lo mejor es ofrecer a la pareja recién casada un detalle para los dos, algo que puedan disfrutar juntos y que participen en él por igual.
Regalar un viaje lleno de experiencias es el mejor regalo de bodas para novios. No solo es el viaje, es escoger el destino, el plan de ruta, hacer las maletas…En definitiva, son pequeños pasos que se hacen junto a la pareja y que crean más ilusión a la hora de viajar. 
¿Te hemos convencido? Regala libertad, felicidad y mucho amor en los mejores hoteles con nuestra Tarjeta Regalo para Bodas.
¿Qué regalar en una boda? Esta es la pregunta que todos nos hacemos cuando asistimos a un evento de estas características. Tanto si conoces bien a la pareja como si no, en Ruralka tenemos algunas ideas que no te van a dejar indiferente. Sorprende con tu regalo de boda, los novios se lo merecen después de todo el esfuerzo que han realizado en organizarla.
Muchas veces, estamos invitados a una boda y queremos regalar algo especial a la pareja que se casa. Buscamos algo que vaya más allá del dinero y que pueda resultarles realmente útil, algo que les agrade y que tampoco sea muy específico para que pueda gustarle a ambas partes. En Ruralka te proponemos un regalo original de boda para que los novios puedan disfrutar después de este día tan especial. 
Los regalos de boda son indispensables en esta celebración, aunque sí que es cierto que cada uno realiza el detalle que quiere y que puede. Muchos prefieren hacer una aportación económica para ayudar a los novios a pagar el evento y otros prefieren sorprender con algo más especial, algo que les haga ilusión a ambos y que puedan disfrutar juntos. Hace unos años la tradición era regalar decoración y electrodomésticos para su nuevo hogar, pero como cada vez son más las parejas que viven juntas antes de casarse, ahora lo que está de moda es regalar experiencias que valen la pena. 
1. Cuándo dar el regalo a los novios en una boda
Una de las preguntas que más se hace la gente es ¿cuándo puedo dar el regalo a los novios? ¿antes, durante o después de la boda? Podemos decir que no hay una norma que indique a los familiares y amigos el día que hay que entregar el regalo pero, si bien es cierto, el grado de cercanía con los novios es el principal factor que influye en elegir el momento. Mientras que los padres y mejores amigos suelen pagar algunos gastos de la boda y, en los demás amigos y personas no tan allegadas suelen entregar el regalo el mismo día de la boda o la semana de antes. Por ejemplo, ahora se lleva mucho regalar entre los compañeros del trabajo regalar una Tarjeta Regalo de Experiencias. Un regalo que podrán disfrutar juntos en la fecha que ellos elijan. 
2. Qué regalar en una boda
Nuestra propuesta y producto más especial es la Tarjeta Regalo de Bodas: una tarjeta regalo monedero en la que, en función del presupuesto que pongas, los novios podrán elegir entre todos los productos Ruralka: hoteles, restaurantes, spas y bodegas. Esta tarjeta puedes personalizarla con un mensaje y regalarla junto a un pack muy cuidado que incluye la Guía Ruralka, una tarjeta y un díptico con todos los pasos a seguir para hacer la reserva. 
¡Sorprende a la pareja en su día más especial y descubre nuestro producto para bodas para el día del sí quiero!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.