Regalo 5 sentidos

¿Quieres hacer El Regalo de los 5 sentidos? En Ruralka te damos algunas ideas para hacer un regalo diferente y especial. Hay muchos motivos para hacer un regalo original y personalizado, pero a veces nos cuesta acertar con un detalle realmente emotivo. No te preocupes, te traemos una idea que dejará muy sorprendida a la persona que lo reciba: ¡la caja de los cinco sentidos!
Las ventajas de un regalo de los cinco sentidos es que es original, diferente y no se requiere demasiado presupuesto para convertirlo en un regalo especial. Puedes regalárselo a quien quieras, en función de los regalos que elijas puedes adaptarlo a cualquier gusto. Ya sea el motivo que sea para hacer tu caja de los cinco sentidos será todo un acierto: un regalo de cinco sentidos para Navidad, para San Valentín, para un aniversario, para el día de la madre… ¡Es hora de derrochar tu creatividad!

¿Qué es la caja de los cinco sentidos?

La Caja de los cinco sentidos consiste en envolver cinco detalles/regalos destinados a despertar cada uno de los cinco sentidos del ser humano: gusto, olfato, oído, tacto y vista. ¿Crees muy difícil incluir todos los sentidos en una sola caja? En Ruralka te damos algunas ideas para crear tu Caja de los sentidos de la mejor forma posible. Sin mucho esfuerzo, te garantizamos que quien lo reciba recordará esa fecha para toda la vida.

¿Cómo preparar la caja de los cinco sentidos?

Lo primero que tienes que hacer es comprar o hacer una caja donde quepa todo. Después, debes definir sus gustos y preferencias. ¿Le fascina el olor de la canela? ¿Le encantan los chocolates? ¿Sueña con dormir en un palacio? ¿Tenéis una canción que os recuerde a ambos? Haz un regalo con sentido, el sentido que tú y esa persona conocéis.
1. Sentido del olor para una Caja de los Sentidos: Te proponemos un taller de degustación de vinos. Gracias a nuestra Tarjeta de Actividades enológica podrás regalar una actividad de visita a bodega, cata y degustación de vinos. 
2. Sentido del gusto para una Caja de los Sentidos: Te proponemos una comida o cena en uno de nuestros hoteles. Nuestros establecimientos cuentan con restaurantes que ofrecen la mejor gastronomía de la zona, productos de kilómetro cero y ecológicos. 
3. Sentido del oído en una Caja de los Sentidos: Te proponemos que le regales un pendrive con vuestra canción favorita… ¡la música que escucharéis en el viaje de camino al hotel Ruralka que le vas a regalar! 
4. Sentido de la vista para una Caja de los Sentidos: Y aquí está el mejor regalo… ¡Alojamiento para dos en un hotel Ruralka con las mejores vistas! 
5. Sentido del tacto para una Caja de los Sentidos: ¿Un Circuito Spa? ¿Un masaje relax? En Ruralka contamos con nuestra Tarjeta de Circuito Spa en la que por solo 29,90€ podrá disfrutar de una sesión relajante. 
¿Te han gustado las ideas para preparar tu caja de los cinco sentidos? 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.