Regalo Casa Rural de alquiler íntegro

¿Estás buscando un regalo de una casa rural de alquiler íntegro? ¡No hay nada mejor que compartir momentos junto amigos, familiares o en pareja! En Ruralka nos hemos dado cuenta de esto y queremos que regales una experiencia muy diferente a lo que estás acostumbrado. 
Os proponemos el regalar una escapada a una casa rural de alquiler íntegro, lugares perdidos donde el tiempo parece pararse y donde vivirás una experiencia que sin duda no olvidarás. Descubre nuestra cuidada selección de las casas rurales con encanto de alquiler completo. Alójate con toda tu familia o amigos, sin preocupaciones, en uno de nuestros alojamientos y disfruta con toda la privacidad para vosotros del lujo rural. ¡Te encantará!
En Ruralka os proponemos cinco casas rurales de alquiler íntegro donde viviréis momentos increíbles.
1.- Dehesa de Montealto: En los vastos campos que forman la dehesa Zamorana se encuentra esta casa rural, un alojamiento en el que podrás disfrutar de una lectura en la naturaleza con olor a hierba seca o coger el sueño con las vistas a los atardeceres desde la ventana de cualquier habitación. 
ruralka hoteles rurales con encanto
 
2.- Hotel Can Clotas: Esta casa rural, con cierto corte vanguardista, está prácticamente nueva, cuidada e impoluta y la piedra, la madera y los colores gris y tierra se fusionan para que parezca que la naturaleza entra contigo en la habitación. Es hora de disfrutar del tiempo libre, de la vida y de los pequeños placeres.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
3.- Molino del Feo: Estás en una finca de 30.000 m2 rodeada por el río San Juan, el mismo río que movía el molino que da nombre a esta casa rural con encantoun bonito complejo compuesto por dos casas, el antiguo molino y el telar construido poco después. ¡El tiempo se detiene en la casa rural Molino del Feo! 
ruralka hoteles rurales con encanto
 
4.- Casa Rural El Ralencó:  Esta Casa Rural con encanto es una casa solariega y señorial creada para la tranquilidad y el confort, y disfrutar, así, de los pequeños placeres del mundo rural. Al entrar en su interior, descubres un lugar donde querrás quedarte. Los techos altos, con vigas de madera, y el bonito suelo antiguo de mosaico invitan a quedarse.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
5.- La Casona de Burgos: Esta casa rural con encanto es una espectacular casa de piedra castellana de cuatro alturas, con acabados nobles y un rico mundo de detalles en los que podrás fijarte mientras te alojas allí. Situado a escasos minutos a pie del casco antiguo de Burgos, te rodea un entorno de gran fuerza y oferta cultural. Regalar un fin de semana en esta casa rural de alquiler íntegro es una bocanada de aire fresco, una pausa para la mente y un paréntesis en la rutina. 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.