Regalo para una despedida de un compañero

¿Estás buscando un regalo de despedida muy especial?  ¿El año pasado te regalaron unos calcetines, una funda de móvil que no tienes o las flores que más odias? Es hora de pensar en algo que guste de verdad y que tenga un alto valor percibido para el que lo reciba.
Regalos de despedida para compañeros de trabajo. Ideas para regalar a tus compañeros de oficina.
Sabemos que las despedidas no son nada fáciles, decir adiós a alguien con quien hemos pasado buenos momentos y con quien trabajamos diariamente es bastante duro. Por eso proponemos hacer un bonito regalo para endulzar este momento de despedida de un compañero. Si quieres que esa persona se acuerde de todo lo que habéis pasado juntos ¿qué mejor que regalarle una experiencia? en Ruralka te hacemos varias propuestas que perdurarán en el recuerdo de la persona que la reciba cuando las viva. Pincha aquí para ver las distintas opciones en nuestra tienda. 
Un regalo de despedida para un amigo
Dicen que "algo se muere en el alma cuando un amigo se va". Queremos proponerte varias opciones, tanto para ese amigo que se va a buscar el futuro en otro lado, regalos para aquel que hace un Erasmus o Munde, o regalos para que se van fuera porque se echan pareja en el extranjero o un regalo de despedida para aquel que se va a emprender un viaje al otro lado del mundo… sea cual sea el motivo de la despedida de tu amigo no hay nada mejor que regalar una Tarjeta Regalo de despedida. Pincha aquí para ver las distintas opciones en nuestra tienda. 
¿Aún estás pensando en hacer un regalo de despedida? ¡No lo pienses más!
 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.