Regalo hoteles con encanto

Regala hoteles con encanto

Si estás buscando qué regalar, aquí en Ruralka te presentamos el regalo perfecto, el regalo con el que no fallarás, porque, ¿hay algo mejor que regalar una noche de hotel?
En Ruralka nos encanta ofrecer a nuestros clientes los mejores alojamientos de la península, establecimientos cuya filosofía es calidad y exclusividad, ¡los mejores hoteles con encanto para regalar!
Nuestras cajas regalo de hoteles con encanto albergan en su interior los mejores alojamientos y casas rurales, encontrarás hoteles en cualquier comunidad localizados en medio de la naturaleza, entornos únicos y envidiables que te harán olvidarte del gentío y del ruido y que te reconectarán con el entorno, con el cielo y con el campo. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Regala a tus amigos o familiares nuestra Tarjeta regalo de hoteles con encanto, un obsequio que no solo implica regalar noches de hotel en los mejores establecimientos Ruralka, sino que significa regalar recuerdos que se quedarán por siempre. 
Nuestros hoteles con encanto para regalar tienen personalidad propia, ¿buscas un hotel original? ¿Por qué no te alojas en un hotel burbuja? O si eres de los que aman hoteles históricos, usa tu Tarjeta regalo de hoteles con encanto para alojarte en un auténtico castillo del siglo XV. 
Nuestros establecimientos abarcan todo el territorio nacional, regala noches de hotel en los mejores alojamientos rurales en Andalucía o si te encantan los paisajes del norte te invitamos a descubrir nuestros hoteles en Cantabria. Además, el pack regalo hoteles con encanto también puede incluir experiencias. ¡En Ruralka nos encanta haceros sentir emociones! Elige tu experiencia ideal, puedes elegir entre una gran selección experiencias: para las parejas más románticas no puedes perderte nuestra experiencia romántica o para los que adoran saborear nuevas texturas y sabores tenemos nuestras cajas regalo hoteles con encanto con la experiencia enológica.

Tarjeta regalo hoteles con encanto

¡Tus posibilidades con nuestro pack regalo hoteles con encanto son infinitas!
Si te encantan las casas rurales, puedes encontrar en nuestras cajas regalo de hoteles con encanto las mejores casas rurales, tanto de alquiler íntegro como por apartamentos. Las casas rurales son el mejor alojamiento para alejarte de las grandes ciudades, puedes ir con familia o con amigos y vivir una auténtica experiencia rural: pasea entre árboles centenarios, entre castaños, corre por prados verdes extensos o bebe una buena taza de café en el porche de algunas de ellas.
No te pierdas nuestra Tarjeta regalo de hoteles con encanto, elige tu alojamiento favorito y vive una aventura en la naturaleza!
ruralka hoteles rurales con encanto

¿Estás buscando un regalo de hoteles con encanto?

¿Estás harto de regalar lo mismo de siempre y de comerte la cabeza y después no acertar?
En Ruralka tenemos la solución para ti, porque hemos preparado distintos packs de tarjetas de hoteles con los que tu regalo será todo un acierto.
¿Qué es lo que estás buscando? En Ruralka tenemos varios tipos de Tarjetas Regalo de hoteles con encanto que van desde los 85€ (nuestro producto estrella, la Escapada Ruralka), hasta los 240€ (la Escapada Collection, donde se encuentran los hoteles más VIP). Si este presupuesto no se ajusta tu regalo de hoteles con encanto que tenías pensado, también contamos con la Tarjeta Monedero, en esta, puedes meter el importe que quieras y el que lo reciba podrá canjear, en función de ese importe, cualquier producto Ruralka.
¿Por qué hacer un regalo de hoteles con encanto?
– Los regalos experienciales son percibidos con mayor valor que un regalo material
– No hay nada mejor que un regalo compartido
– ¿A quién no le gusta viajar a un hotel con encanto?
– Nuestros hoteles son de calidad, han sido seleccionados y auditados por el equipo Ruralka
– Puedes elegir el pack físico (una tarjeta con una presentación muy cuidada) o regalarlo en un voucher online. ¡Tú decides!
– Enviamos a toda España y puedes elegir envío desde 24h
– Encontrarás alojamientos como hoteles con encanto, castillos, palacios, cortijos, masías, casas rurales…
– Además de regalo-hotel, también puedes hacer un regalo de spa, de restaurante o de bodega.
Es el regalo de hoteles perfecto para escaparse y disfrutar de los pequeños momentos que nos regala la vida. Regalo y hotel con encanto es un acierto asegurado ¡lo prometemos!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.