Regalo Juego de Tronos

¿Quieres hacer un Regalo de Juego de Tronos? ¿Tienes un amigo o pareja apasionado por Juego de Tronos? En Ruralka te proponemos la mejor opción… una ruta por los pueblos de los hoteles que han sido escenarios de Juego de Tronos. ¡Le encantará!
Te proponemos diseñar un mapa con la ruta y la indicación de los pueblos que vais a asistir y los monumentos que vais a ver… ¡Será toda una sorpresa! España tiene lugares mágicos y nosotros queremos hacer una recopilación de todos ellos para que sientas que estás dentro de la serie. Escenarios donde se han cerrado acuerdos estratégicos, se han librado batallas… escenarios como palacios, castillos y otros entornos que te van a impresionar. 
  • Regalo de viaje Juego de Tronos en Zumaia: una ruta por El Flysh y Rocadragón donde descubrirás las preciosas escaleras que salen en la temporada siete en más de una ocasión. También verás la Iglesia de San Juan de Gaztelugatxe. En nuestra Escapada Ruralka encontrarás El Hotel Jesuskoa, muy cercano a estos escenarios.
  • Regalo de viaje Juego de Tronos en Girona: descubrirás la Catedral de Girona donde aparece Arya, la Plaça dels Jurats, el casco antiguo de Girona o el Passeig Arqueològic. En nuestra Escapada Romántica tienes el Hotel del Teatre, donde podrás alojarte después de visitar las localizaciones de Juego de Tronos en Girona. ¡Te encantará!
  • Regalo de viaje Juego de Tronos en Guadalajara: podréis ver las escaleras donde el hijo de Eddard Stark recuerda el pasado y el Castillo de Zafra, convertido en un icono de la historia conocido en la serie como Torre de la Alegría. En nuestra Escapada Premium encontrarás El Hotel Los Ánades, donde te acogerán con los brazos abiertos tras ver los entornos de Juego de Tronos. 
  • Regalo de Juego de Tronos en Cáceres: La parte antigua de Cáceres fue escenario de la serie donde se utilizó el Arco de la Estrella como el marco principal. Podrás ver también los terrenos de El Barrueco de Arriba y el Castillo de Trujillo. En Cáceres podrás alojarte en Finca El Cabezo y comprar tu escapada a través de nuestra Tarjeta regalo Escapada ruralka
Descubre más en el post sobre la ruta de Juego de Tronos. ¿Aún estás pensando visitar uno de los escenarios de Juego de Tronos? ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.