Regalo viaje

¿Estás buscando un regalo-viaje? En Ruralka empaquetamos nuestras Escapadas en Tarjetas Regalo con una presentación muy cuidada. En ellas encontrarás una caja con un díptico, una tarjeta para canjear la escapada y la guía Ruralka. 

Tipos de regalos de viajes

Conoce nuestros regalos de viajes con forma de Tarjeta Regalo:
Todos nuestros viajes de regalo te harán experimentar las sensaciones más increíbles. Nuestros hoteles han sido auditados y seleccionados por nuestro equipo e incluyen estancias con desayuno y experiencias sorprendentes. ¡El regalo perfecto para los más viajeros! 
Además, si tienes un presupuesto determinado y nuestras Escapadas no se ajustan a ese importe, puedes regalar una Tarjeta Monedero de viaje. En esta incluyes el importe que quieres gastarte para el viaje y la persona que lo reciba podrá canjearlo por cualquier hotel Ruralka y sus servicios.

¿Cómo regalar un viaje?

¿Tienes dudas sobre cómo regalar un viaje? Muy sencillo, solo tienes que comprar una de nuestras Tarjetas Regalo de viajes y la persona que la reciba solo tendrá que elegir las fechas y el hotel donde quiere hacer su reserva. Además, puedes elegir tu regalo de viaje online o físico y podrás añadir un mensaje personalizado. ¡Todo se adapta a tus gustos!
¿Aún estás buscando un regalo de viaje? ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.