Regalo y muestras gratis

¿Estás buscando un regalo y muestras gratis? En Ruralka realizamos colaboraciones con muchos de nuestros hoteles en los que, cuando llegas a la habitación, encuentras un regalo y muestras gratis de productos. 

Tipos de muestras gratis en hoteles

Las muestras gratuitas varían: pueden ir desde perfumes, cremas, cosas para bebés, muestras gratis de maquillaje, comida para animales, etc. Algunos ejemplos de acciones de muestras gratis que hemos realizado son con marcas tales como: Fontaneda, Suchard, Tedley, galletas Walkers, Jameson, Nivea, Pascual, Peugeot, Melatonina Cinfa, Lindt, Aceite Carbonell… 

Regalos y muestras gratis en hoteles

Nuestros hoteles son una gran "plataforma" publicitaria para las marcas con estas acciones de muestras gratuitas. Si quieres saber más sobre este tipo de acciones no te pierdas el post de sampling en nuestros hoteles. Depende del producto se podrá potenciar de una u otra forma. Muchas veces las marcas regalan amenities como geles, cremas, jabones, etc. que te vendrán fenomenal cuando acudas al hotel. Otras marcas regalan los productos como detalle de bienvenida causando una gran sorpresa cuando el cliente entra en la habitación. 

¿Cómo conseguir una muestra gratuita de estos productos? 

En nuestros hoteles podrás encontrar a veces este tipo de muestras sin coste en 2020.  En Ruralka seleccionamos los mejores productos y campañas y tenemos en cuenta que estos cumplan todos los valores Ruralka. No aseguramos que cuando acudas a un hotel Ruralka recibas una muestra gratuita, puesto que estas campañas van por temporadas y no siempre están disponibles en nuestros establecimientos. 
¿Aún estás buscando un regalo y muestras gratis? ¡Visita nuestros hoteles y sorpréndete!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.