Roadtrip por Barcelona

Roadtrip por Barcelona

Viajar con otros ojos, desconectar para volver a conectar, viajar sin mapa, perderte y dejarte sorprender. Únete a la Tribu de los Nómadas Rurales, una iniciativa de Ruralka y Volvo.  

Hoy te llevamos en un viaje extraordinario a través de la mágica provincia de Barcelona, donde descubriremos nuevos tesoros, conectaremos con la naturaleza y exploraremos los preciosos pueblos colindantes. Somos nómadas rurales, apasionados por viajar y sumergirnos en experiencias auténticas. ¿Listo para embarcarte en nuestro roadtrip por Barcelona? 

Roadtrip por Barcelona

Roadtrip por Barcelona

En este roadtrip por Barcelona queremos llevarte a un viaje inolvidable por esta bella provincia, con paradas en lugares de ensueño que te dejarán sin aliento. Además, te contamos la experiencia increíble de recorrer esta ruta en el increíble coche eléctrico de Volvo, una opción de transporte sostenible que nos permite disfrutar de Barcelona sin contaminar el medio ambiente y el entorno.  

Nuestro roadtrip por Barcelona comienza en el hotel en Canet de Mar Hotel y Spa Sa Voga, una verdadera joya del Mediterráneo. En este refugio, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una estancia reconfortante, combinando a la perfección la tradición marinera del siglo XVIII y XIX con toques modernos, creando un ambiente mágico que te envolverá desde el primer momento. 

Roadtrip por Barcelona

Hote & Spa Sa Voga

Después de acomodarnos en sus espaciosas y bonitas habitaciones aprovechamos para recorrer este municipio del Maresme que destaca por sus edificios modernistas, pero también por estructuras tan singulares como el templo de San Pedro y Pablo de Canet, o el Santuario de la Misericordia, los cuales se remontan al siglo XVI y XIX respectivamente.  

Tras un largo día donde aprovechamos a recorrer la zona y a probar la gastronomía local la cual nos enamora, regresamos por la tarde al Hotel y Spa Sa Voga para poder descansar.  

En el Hotel y Spa Sa Voga, cada rincón nos invitaba a relajarnos y disfrutar de momentos de tranquilidad, ya sea en su patio interior con el sonido relajante de la fuente o en el rincón de lectura “Félix Cucurull”, mientras nos deleitábamos con un reconfortante té del Honest Bar. Además, el spa nos brindó la oportunidad de rejuvenecer nuestros sentidos y disfrutar de tratamientos personalizados. El restaurante, con su cocina catalana de proximidad y temporada, nos permitió saborear los auténticos sabores de la región. El Hotel y Spa Sa Voga fue verdaderamente un refugio inolvidable que nos sumergió en la esencia de Arenys de Mar y la comarca del Maresme. 

Roadtrip por Barcelona

Hotel & Spa Sa Voga

Después de comer nos ponemos rumbo a nuestro siguiente destino en este roadtrip por Barcelona, un alojamiento fuera de lo común súper original llamado Nits de Bosc. 

El viaje dura apenas cuarenta y cinco minutos, pero gracias a nuestro Volvo eléctrico se nos pasa volando. Comodidad, seguridad y sostenibilidad, en estas tres palabras se podría resumir nuestro coche Volvo, una marca que siempre nos acompaña en nuestros roadtrips por España y con la que siempre conducimos con la tranquilidad de saber que no dañamos el entorno. 

Roadtrip por Barcelona

Roadtrip por Barcelona

Llegamos a Vilassar de Dalt en menos que canta un gallo, aquí nos espera el alojamiento Ruralka Nits de Bosc, un hotel situado en el precioso Parque Natural de la Cordillera Litoral. 

Nits de Bosc es una masía del siglo XVl cuidadosamente restaurada, su interior te invita a disfrutar de un descanso reparador en plena naturaleza. A solo 35 minutos de Barcelona, Nits de Bosc ofrece habitaciones espaciosas y acogedoras, así como nidos de madera únicos con bañera nórdica privada. Aquí, la tranquilidad y el compromiso ecológico se fusionan para brindarte una experiencia inigualable.

Roadtrip por Barcelona

Nits de Bosc

Al día siguiente y tras haber descansado en la cómoda habitación, decidimos explorar el entorno de una manera diferente, a caballo. 

Una forma única y muy divertida de hacerte uno con el entorno. Y a la vuelta probamos el exclusivo spa ubicado en una antigua bodega.

Roadtrip por Barcelona

Nits de Bosc

En Nits de Bosc no falta de nada, pues también tiene un exclusivo restaurante que nos permite degustar exquisitos platos mediterráneos. ¡Un placer para el paladar!

Al día siguiente, nuestro roadtrip por Barcelona nos lleva a Mataró, una ciudad vibrante y llena de historia. Aquí podrás descubrir la belleza de sus calles, pasear por su casco antiguo y maravillarte con sus monumentos. Durante nuestro recorrido, el coche eléctrico de Volvo nos brinda la libertad de explorar Mataró sin dejar huella en el medio ambiente. Imagina la emoción de conducir por las estrechas calles llenas de historia, mientras te maravillas con la arquitectura local y te sumerges en la energía de esta encantadora ciudad. 

Roadtrip por Barcelona

Roadtrip por Barcelona

Al día siguiente, y tras otra noche más en el precioso alojamiento Nits de Bosc nos ponemos rumbo a nuestro último destino en este roadtrip por Barcelona, la maravillosa e imponente ciudad de Barcelona.

Barcelona, una ciudad que te cautivará con su energía vibrante y su rica historia. Imagina caminar por las animadas calles, descubrir monumentos icónicos y sumergirte en la cultura fascinante que esta ciudad tiene para ofrecer.

Paseamos por las vibrantes calles de Barcelona, sumergiéndonos en la magia de esta ciudad fascinante. Nuestro espíritu aventurero nos llevó a descubrir los tesoros ocultos que se esconden en cada rincón, mientras nos dejábamos cautivar por su encanto inigualable. 

En nuestro viaje, nos maravillamos ante la imponente grandeza de la Sagrada Familia, una obra maestra arquitectónica que desafía los límites de la imaginación humana. Sus altas torres parecen tocar el cielo, y sus intrincados detalles nos dejaron sin aliento. Nos sentimos pequeños ante la grandeza de esta obra eternamente inacabada, que nos recordó la importancia de soñar en grande y perseguir nuestros sueños sin límites. 

Roadtrip por Barcelona

Barcelona

Continuamos nuestra travesía por el Paseo de Gracia, donde nos encontramos con la Casa Batlló y la Pedrera, dos joyas modernistas que nos transportaron a una época de elegancia y audacia artística. Sus fachadas llenas de formas sinuosas y colores vibrantes nos recordaron la importancia de la creatividad y la innovación en nuestras vidas.

Roadtrip por Barcelona

Barcelona

Nuestro apetito por la cultura nos llevó a perdernos en el laberinto de calles del Barrio Gótico. Allí, entre estrechas callejuelas empedradas, descubrimos la majestuosidad de la Catedral de Barcelona. Sus altas torres y sus imponentes arcos góticos nos hicieron sentir parte de la historia viva de esta ciudad milenaria. Nos recordó la importancia de preservar nuestras raíces y valorar nuestra herencia cultural.

No podíamos dejar de mencionar la emblemática Rambla, una avenida bulliciosa y llena de vida que nos brindó un mosaico de experiencias sensoriales. Desde artistas callejeros que llenaban el aire con su música y sus actuaciones, hasta puestos de flores y exquisitos sabores culinarios, la Rambla nos sumergió en un torbellino de emociones que despertaron nuestra pasión por la vida y nuestra apreciación por las cosas simples y hermosas que nos rodean.

Roadtrip por Barcelona

Barcelona

Barcelona nos cautivó con su energía y diversidad. Nos enseñó la importancia de abrir nuestros corazones y mentes a nuevas experiencias, abrazando lo desconocido con valentía. Nos recordó que el mundo está lleno de maravillas por descubrir, y que cada viaje es una oportunidad para crecer, aprender y conectarnos con nosotros mismos y con los demás. 

Regresamos de nuestro viaje a Barcelona con los corazones llenos de recuerdos inolvidables y la certeza de que cada aventura nos transforma de alguna manera. Nos despedimos de esta ciudad mágica con la promesa de seguir explorando el mundo, inspirados por la belleza y el espíritu indomable que encontramos en cada destino. 

Regresamos de nuestro viaje a Barcelona con los corazones llenos de recuerdos inolvidables y la certeza de que cada aventura nos transforma de alguna manera. Nos despedimos de esta ciudad mágica con la promesa de seguir explorando el mundo, inspirados por la belleza y el espíritu indomable que encontramos en cada destino. 

Durante nuestro emocionante roadtrip por Barcelona, decidimos sumergirnos en la belleza del entorno natural y descubrir la hospitalidad de dos  encantadores hoteles rurales que nos acogieron con los brazos abiertos: Nits de Bosc y Hotel y Sa Voga. Estos refugios pintorescos nos brindaron una experiencia única, donde el contacto con la naturaleza se convirtió en nuestro refugio y la comodidad en nuestro hogar lejos de casa.

En medio de exuberantes paisajes, nos encontramos con hoteles rurales que despertaron nuestros sentidos y alimentaron nuestro espíritu aventurero 

Las habitaciones nos envolvieron en una calidez reconfortante, con su decoración cuidadosamente seleccionada y su atención al detalle. Cada mañana nos despertamos con vistas panorámicas que nos recordaban la belleza de la naturaleza que nos rodeaba. El ambiente tranquilo y sereno nos permitió relajarnos y recargar nuestras energías para el próximo día lleno de aventuras. 

Pero lo que realmente hizo especial nuestra estancia en estos hoteles rurales fueron sus anfitriones. Su amabilidad y hospitalidad nos hicieron sentir como en familia. Siempre dispuestos a ayudarnos con recomendaciones locales y a compartir historias fascinantes, nos transmitieron el amor y el orgullo por su tierra. 

Gracias por convertir nuestro roadtrip por Barcelona en algo más que un simple viaje.

Roadtrip por Barcelona

Roadtrip por Barcelona

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.