#NómadasRurales – Roadtrip por Lleida y Girona

Viajar con otros ojos, desconectar para volver a conectar, viajar sin mapa, perderte y dejarte sorprender. Únete a la Tribu de los Nómadas Rurales, una iniciativa de Ruralka y Volvo.
 
Hoy iniciamos una ruta rural por Girona y Lleida, dos destinos llenos de bosques mediterráneos, macizos montañosos y valles. ¡Un paisaje espectacular en el que podremos adentrarnos sin dañar el medio gracias a Volvo y sus coches eléctricos! 
ruralka hoteles rurales con encanto
Nuestro viaje comienza en Lleida, lugar en el que está ubicado nuestro alojamiento Can Boix de Peramola (Peramola) quien comparte nuestra filosofía y la de Volvo; un hotel totalmente sostenible, con huerto y cargadores eléctricos para garantizar una movilidad totalmente respetuosa con el entorno. 
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encanto
Descubre el Alto Urgel, una comarca salpicada de arquitectura románica y restos medievales que podrás encontrar a través de las diferentes rutas de senderismo.  
Si tienes tiempo, no olvides pasarte por la ciudad de Lleida, deslumbrarte con la catedral del siglo XVIII, el Palacio Episcopal o la Torre de las Horas. 
A dos horas y media se encuentra otra gran ciudad, Girona. Conducimos nuest por un paisaje espectacular lleno de naturaleza. Esta marca no solo apuesta por la conservación de nuestro planeta, sino que también nos aporta seguridad durante el viaje. Una de las mejores opciones si quieres viajar de forma cómoda y eléctrica. 
ruralka hoteles rurales con encanto
En Girona nos espera nuestro alojamiento Masía Can Pou (Canet d'Adri), una masía de arquitectura catalana y sumergida en la Vall de Llémena. 
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encantoFotos: Masía Can Pou
Se encuentra solo a 20 minutos de Girona, pero en este precioso hotel también podrás disfrutar de unos días en plena naturaleza: ir de excursión al lago de Banyoles o a la zona volcánica de la Garrotxa. 
Descubre el norte de Cataluña de la mano de Volvo y Ruralka, una ruta ecológica que te asegura un turismo sostenible y minimizando el impacto que los transportes tienen en el medio. En esta ruta conducirás por carreteras largas, donde la seguridad y la comodidad se convierten en una prioridad y Volvo es un gran exponente de los dos. Alíate con nosotros y apúntate al Club de los Nómadas Rurales. 
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.