#NómadasRurales – Roadtrip por el País Vasco

Viajar con otros ojos, desconectar para volver a conectar, viajar sin mapa, perderte y dejarte sorprender. Únete a la Tribu de los Nómadas Rurales, una iniciativa de Ruralka y Volvo 
Desde Nómadas Rurales os presentamos una ruta maravillosa por el País Vasco. El norte tiene mucho que ofrecer: desde extensos acantilados con vistas al mar hasta montañas repletas de verde. No solo eso, el medio de transporte también es importante: nuestro partner in crime es Volvo, una marca que comparte con nosotros la importancia de la sostenibilidad apostando por el cuidado del entorno con sus coches eléctricos. ruralka hoteles rurales con encanto
Nuestro viaje comienza en Garai, Vizcaya, en un precioso cottage inglés del siglo XVI llamado OAR Cottage, muy cerca del Parque Natural de Urkiola. Su localización hace a este alojamiento el ideal para disfrutar de un paseo en medio de la naturaleza o relajarse sentados mientras admiráis el paisaje de la montaña. Todo un subidón de aire puro.  
Nos adentramos en los bosques del País Vasco, los coches Volvo tienen un impacto mínimo en este paisaje, seguros, eléctricos y ecológicos. Da gusto poder compartir las ganas de viajar con marcas como Volvo.
De Vizcaya conducimos hasta Guipúzcoa, sus increíbles acantilados son perfectos para una cita romántica con el mar de fondo. En el campo siéntete libre mientras te adentras en las tradiciones de la zona y conoces todo lo que la cultura vasca tiene que ofrecer. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Dentro del corazón del Geoparque de Zumaia se encuentra un maravilloso caserío del siglo XIV, Casa Rural Jesuskoa, un alojamiento único que ofrece gastronomía, naturaleza y paz.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
Degusta en el precioso jardín productos de kilómetro 0, recoge los productos de su huerta ecológica o descubre los tesoros de la costa vasca salpicada de preciosos pueblos de pescadores. 
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Huerto Casa Rural Jesuskoa
Nuestra ruta con Volvo finaliza aquí. Una excursión por una de las comunidades más bonitas del país y de la mano de una marca que no solo apuesta por la seguridad de los que más queremos, sino que trabaja día a día por nuestro planeta, haciendo que la movilidad en coche sea cada vez menos perjudicial para el entorno.  
ruralka hoteles rurales con encanto

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.