Ruta por los escenarios de Juego de Tronos

¿Por qué la serie de Juego de Tronos ha elegido España para grabar algunas de las escenas de su séptima temporada? ¡Porque España tiene lugares mágicos! En Ruralka hemos querido hacer una recopilación de todos aquellos escenarios para que hagas una ruta y te sientas como si estuvieses dentro de la serie. Estamos hablando de los escenarios donde se han cerrado acuerdos estratégicos, se han librado batallas… escenarios como castillos, palacios y entornos espectaculares. ¿Quieres saber cuáles son?

1.- Juego de Tronos en Zumaia. 

El Flysh y Rocadragón: podrás hacer una impresionante ruta por Zumaia donde descubrirás las preciosas escaleras que salen en la temporada siete en más de una ocasión. Al fondo se encuentra la Iglesia de San Juan de Gaztelugatxe que en la serie no aparece por haber sido sustituida por efectos especiales para dar forma a la fortaleza a la lúgubre y oscura Rocadragón. Una de las escenas más populares sitúa a John Snow negociando con Daenerys para luchar juntos contra los Lanister. Tampoco te puedes perder los acantilados del Flysh que son exactamente igual a la serie (salvo por los edificios), los podrás ver en una ruta de senderismo. 
Muy cerca de esta ubicación, en Zumaia, se encuentra nuestro Hotel Jesuskoa, un establecimiento con encanto que te sorpenderá por su ubicación y por la amabilidad de sus anfitriones. Prepara una escapada a Zumaia y conoce estos escenarios tan increíbles alojándote en el mejor hotel de la zona.
ruralka hoteles rurales con encanto

2. Juego de Tronos en Girona.

En la sexta temporada puedes ver a la protagonista Arya junto a la Catedral de Girona, pidiendo ayuda en la calle de Braavos o viendo una obra de teatro junto a la Plaça dels Jurats. En el séptimo capítulo Arya pasea por Passeig Arqueològic. Además, a medida que avanza esta temporada cobra especial protagonismo casco antiguo de Girona, como en el octavo capítulo, donde aparecen los famosos baños árabes de la ciudad. 
A menos de 50 minutos en coche de esta ubicación, en Regencós, tienes el Hotel del Teatre, donde podrás alojarte después de un largo día de turismo por las localizaciones de Juego de Tronos en Girona. ¡Te encantará!
ruralka hoteles rurales con encanto

3.- Juego de Tronos en Guadalajara

En la secta temporada se encuentran uno de los mejores escenarios de la serie: las escaleras donde el hijo de Eddard Stark recuerda el pasado y… ¡no desvelamos más! En Guadalajara podrás ver el Castillo de Zafra, convertido en un icono de la historia es uno de los castillos más desconocidos y más increíbles en España. En Juego de Tronos es la Torra de la Alegría y, aunque no está abierto al público por ser propiedad privada, lo puedes observar desde el exterior en un increíble montículo rocoso que le hacen uno de los castillos más impresionantes de la península. Está situado en el extremo oriental de Guadalajara, a muy pocos kilómetros de Aragón. 
A una hora y pico en coche tienes el Apartamento los aljezares para hospedarte después de un día viendo el precioso entorno de Guadalajara y sus escenarios. 
ruralka hoteles rurales con encanto

4.- Juego de Tronos en Cáceres

La parte antigua de Cáceres fue escenario de la serie donde se utilizó el Arco de la Estrella como el marco principal. En Cáceres la serie se grabó en los terrenos de El Barrueco de Arriba, donde tuvo lugar se grabó una batalla inolvidable del Trono de Hierro. También podrás ver el Castillo de Trujillo. 
En Cáceres podrás alojarte en nuestro hotel Finca la Herrería Casa Rural, con un entorno inigualable y una situación privilegiada, podrás desconectar después de un largo día. 
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Aún estás pensando visitar uno de los escenarios de Juego de Tronos? ¡Te encantarán!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.