Top 5 Alojamientos con Piscina

 Hoteles con piscina para el verano

El verano es sinónimo de buen tiempo, sol y agua. Aquí vas a descubrir los mejores hoteles con piscina para el verano, alojamientos que tienen piscinas impresionantes, infinity pool o con cascadas. ¡Te será difícil encontrar la que más te guste! 
 

Top 5 Hoteles con Piscina

Te facilitamos tu búsqueda del mejor hotel con piscina con nuestro Top 5 Hoteles con Piscina, una selección creada por nosotros que incluye alojamientos con piscina de todo tipo. Échale un vistazo, toma nota y ¡Regala Escapadas!
 

#1. Hotel Sant Jordi, Montbrió del Camp, Tarragona, Cataluña

Descubre Cataluña en este hotel en Tarragona. Nuestro alojamiento Hotel Sant Jordi se encuentra en Montbrió del Camp un lugar muy conocido por sus aguas termales y que seguro te enamorará.
El interior, de cálidas habitaciones, es el refugio perfecto para este verano y su piscina exterior se convertirá en tu lugar favorito durante esta escapada por tierras catalanas. 
ruralka hoteles rurales con encanto

#2. Real Abadía Hotel, Alcobaça, Portugal

Te queremos presentar un alojamiento muy romántico, creado para una escapada llena de amor, pues el interior del Real Abadía Hotel te recordará a historias cuyos protagonistas son las parejas más famosas de los cuentos y novelas. Su piscina infinity pool llama a la calma y sus habitaciones con bañeras relajantes te harán recuperar las fuerzas este verano.
¡No te pierdas este exclusivo hotel!
ruralka hoteles rurales con encanto

#3. Torre do Río, Caldas de Reis, Pontevedra, Galicia

En Torre do Río todo es vegetación y naturaleza exuberante. Nada más llegar la fachada imponente se alza ante ti y el tiempo parece detenerse.
Su interior decorado cuidadosamente te encantará y su jardín, su extenso y amplio jardín cuya protagonista es la piscina natural y su cascada, se convertirá en tu lugar favorito de todo el alojamiento.
ruralka hoteles rurales con encanto

#4. Mas el Mir, Ripoll, Girona, Cataluña

En Ripoll te espera tu anfitriona, Eva, la dueña y creadora de este alojamiento catalán de líneas mediterráneas. Mas el Mir era su sueño y ahora ofrece un alojamiento increíble donde reina la exclusividad y el confort. 
Descubre este increíble lugar, su entorno, su interior o su piscina con zona chill-out para desconectar totalmente con el mundo exterior. Además, este establecimiento también es el hogar para tus mascotas ya que este hotel es pet -friendly. Disfruta de un verano increíble mientras vives el sueño de Mas el Mir.
ruralka hoteles rurales con encanto

#5. Apartamentos Cortijo Peñardera, Siles, Jaén, Andalucía

Trasládate este verano a la Sierra del Segura y alójate en un antiguo cortijo familiar de tradición olivarera, los Apartamentos Cortijo Peñardera, en Jaén.
Este Adults Only es tu remanso de paz esta temporada, no solo porque su ubicación es perfecta para una escapada romántica, sino que su interior está pensado para hacer descansar al visitante.
El turismo rural de lujo es sinónimo de este establecimiento Ruralka junto a sus habitaciones de estilo natural y la amplia piscina. Desayuna con productos caseros y ¡disfruta de un turismo diferente!
ruralka hoteles rurales con encanto

Hoteles con piscina en Valencia

¿Prefieres visitar otras comunidades este verano? Entonces no te pierdas nuestra selección de hoteles con piscina en Valencia, alojamientos en tierras valencianas y en medio de espectaculares entornos. Alójate en hoteles con piscina que aman a los animales, que se encuentran a pie de playa o cuyas habitaciones son de estilo vanguardista. ¡Te encantarán!

Hoteles con piscina en Málaga

Disfruta de un tiempo espectacular al sur de Andalucía porque en Ruralka tenemos también hoteles con piscina en Málaga, un destino muy demandado durante la temporada de verano. 
Si buscas, además, hoteles originales, diferentes o románticos, nuestra selección de hoteles en Malaga te sorprenderá, pues encontrarás un castillo o un hotel donde seguro encontrarás la paz interior a través de la naturaleza y el yoga.
 
¿Te los vas a perder?
 

Hoteles con piscina

¿Buscando más hoteles con piscina? En Ruralka tenemos muchos más alojamientos con piscina, ya sean cubiertas o en el exterior, en las que podrás darte largo chapuzones, nadar hasta cansarte o tomar el sol en las cómodas hamacas. Descúbrelos todos y ¡regala agua y diversión con nuestras Escapadas!
El verano está a la vuelta de la esquina, y con este calor llegan las ganas de darse un chapuzón. En Ruralka queremos presentarte nuestro Top 5 de Alojamientos con piscina, grandes, refrescantes y en medio de la naturaleza, ¡no te lo pierdas!
Además, ¿qué mejor que un regalo super refrescante? Regala nuestra Escapada Volver y sumérgete de lleno en el verano.
Bienvenidos a un complejo turístico deportivo diseñado para el confort y relax junto a la naturaleza. No solo eso, podrás practicar deportes en un entorno único de montaña. Situado en el corazón de la Costa Blanca nuestro hotel Nature Suites Puig Campana Hotel tiene unas vistas espectaculares al pueblo de Finestrat y a la montaña y se encuentra a solo 8 km de las preciosas playas de Benidorm. 
La piscina es perfecta para relajarse, refrescarse y tomar el sol, con unas vistas increíbles del atardecer. No es una piscina cualquiera, pues se trata de una piscina de agua salada, no solo te quitará el calor, sino que podrás absorber todas sus propiedades. 
Si te cansas de nadar siempre puedes ir a tomar algo a su pool and lounge bar, el lugar perfecto para probar la gastronomía mediterránea, ¡sin duda un espacio privilegiado!
ruralka hoteles rurales con encanto
Te encuentras en el Parque Natural de la Garrotxa, una tierra salvaje y volcánica que tendrás la oportunidad de descubrir desde su increíble piscina infinity. En este maravilloso hotel podrás reencontrarte con la belleza de sus paisajes, podrás oír el silencio, maravillarte con la inmensidad de sus montañas o pedir deseos a las estrellas por la noche.
Aunque si debemos destacar algo de este hotel con encanto es, sin duda alguna, su piscina. Sumérgete en ella y contempla las vistas al Pico del Canigó, la Cumbre del Bassegoda o el Pico de Les Bruixes.
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Hotel Fonte Santa, Portugal
Este hotel es perfecto para una escapada en verano ya sea en familia o con tu pareja. Situado en plena zona Raiana, combina elegancia, intimidad y comodidad. Rodeado de una majestuosa naturaleza es el sitio ideal para desconectar.
La piscina es espléndida, con unas vistas panorámicas espectaculares y además es infinity. Tus chapuzones aquí serán muy largos, ¡no querrás salir de ella!
Estás en Portugal, no te olvides de probar su gastronomía regional gracias al restaurante Papa Figos, el cual ofrece unos platos exquisitos de la zona con un toque de autor. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Hotel Fonte Santa, Portugal
Si por algo se caracteriza este hotel es por la atención constante que te brindará el personal, bañera de hidromasaje en la habitación, duchas de lluvia y un sinfín de detalles que harán tu estancia un sueño realidad. Este precioso hotel rural tiene más de 300 años de antigüedad y ha sido reformado para convertirlo en un espacio original y lleno de personalidad.
La naturaleza se respira alrededor, pinos y encinas, característicos de los bosques mediterráneos, su propio viñedo y huerto y fauna totalmente autóctona de la zona, hacen a este alojamiento increíblemente único. 
La piscina es otro de sus puntos fuertes, un chapuzón mientras hueles el olor salado del mar y te deleitas con gastronomía de estrella michelín gracias al chef Andreu Genestra, todo un representante en cuanto a la elaboración de platos de la tierra y con productos de kilómetro cero.
ruralka hoteles rurales con encanto
Muy cerca de las playas de Villaviciosa y Gijón encontramos este sorprendente hotel con encanto Ruralka. Todo un paraíso natural en Asturias, perfecto para encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente gracias a su maravilloso spa de 500 metros cuadrados con una amplia variedad de tratamientos y actividades para tu bienestar. 
Este hotel cuenta también con un programa wellness, pues tu salud es una de sus prioridades, desde yoga a pilates, tu conexión con el entorno y contigo mismo será total.
Mención especial a su piscina exterior climatizada de 25 metros de largo, la cual se convertirá en tu sitio favorito para entrenar, refrescarte, descansar y dejarte mecer por el agua. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Esperamos que nuestro Top 5 os motive a meter el bañador en la maleta y saltar a la piscina, porque ¿a quién no le apetece unas cuantas brazadas en el agua?
No te pierdas todos nuestros alojamientos con encanto con piscina, ¡no sabrás cuál escoger!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.