Top 5 Alojamientos que admiten mascota

Planificando tus vacaciones nunca puedes olvidarte de tu mascota, allá donde vayas tú va ella. Por eso en Ruralka queremos ofrecerte los mejores alojamientos que admiten mascotas para que tu y ella paséis unas vacaciones de ensueño. 
Nuestros hoteles con encanto además disponen de extensos jardines para que tu mascota pueda correr feliz o tomar el sol, porque sí, ¡ellos también necesitan su dosis de vitamina D! 
En nuestros establecimientos Ruralka encontraréis todas las comodidades necesarias tanto para ti como para tu mascota, nuestros anfitriones adoran a los animales y se preocupan por su bienestar y felicidad. Además, no nos olvidamos de ti, pues en época de verano algunos de ellos cuentan con increíbles piscinas para refrescarte, perfectas para no empezar a sudar. ¡Vamos a conocerlos!
Este alojamiento con encanto de líneas mediterráneas te abre sus puertas a ti y a tu mascota. Eva, tu anfitriona en esta aventura te recibe con una sonrisa. La masía Mas el Mir se remonta al año 1366 y se encuentra en plena naturaleza, desde su piscina tendrás unas vistas increíbles del paisaje y muy cerca puedes visitar Ripoll.
De espacios amplios y de muros de piedra sentiréis que no os falta de nada, un chapuzón en la piscina mientras degustas aperitivos deliciosos y tu mascota tomando el sol a tu lado, ¿te lo imaginas?
ruralka hoteles rurales con encanto
Bienvenidos al proyecto de vida de Jesu, una granja restaurada y cuyo objetivo es hacernos entrar en armonía con la naturaleza. Una casa perfecta para escapar del ruido de la ciudad y relajarnos, respirar aire puro y que tu mascota se sienta en una burbuja. 
Si hay que describir este precioso establecimiento con encanto sostenibilidad, libertad, campo y naturaleza serían algunos de los adjetivos que podríamos utilizar; eso sin olvidarnos de pet friendly, porque este alojamiento ama las mascotas, incluso ellos tienen también. ¡Ya sabes a donde viajar con tu mejor amigo!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Granja San Miguel, Salem, Valencia
En el entorno privilegiado del Parque Natural das Fragas do Eume se alza este complejo de casitas con encanto independientes de piedra y madera, en donde encontrarás todo lo necesario para que tu mascota y tu paséis una escapada de ensueño.
El alojamiento es pet friendly, les encantan los perritos y además el espacio que hay es increíble para que tu mascota corretee libremente en el césped. Se respira naturaleza por doquier, no por nada, este Parque Natural se conoce como Bosque Encantado. En el jardín encontrarás también un columpio en un árbol, perfecto para tomarse unas maravillosas fotos y presumir de alojamiento con encanto ¡te esperamos!
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Casas do Campo, Monfero, A CoruñaGalicia
Prepárate para unas vistas del océano Atlántico que te dejarán sin aliento. Este alojamiento Ruralka es espectacular en todos los sentidos, no solo porque se encuentra en el Parque Nacional del Teide sino porque también es pet friendly. Tu mascota puede quedarse contigo en el jardín con vistas al océano mientras disfrutas de un maravilloso cocktail o mientras te das un baño en la increíble piscina rodeada de flores autóctonas y plantas endémicas.
¿Quieres comer algo? Sin problema, la zona de barbacoa será tu gran aliada, y por la noche, disfruta del espectacular cielo canario en la terraza. ¿Te imaginas compartir esta experiencia con tu amiguito peludo?
ruralka hoteles rurales con encanto
5. Aldea do Portomartiño, Portomartiño – Xesta, Pontevedra
Te presentaos este alojamiento Ruralka en plena Serra do Suído, un refugio perfecto para las mascotas y como no, para ti. Un lugar idea para reencontrarse con la naturaleza, para perderte entre la piedra y la madera, para sentarte, mirar el cielo y disfrutar del paisaje.
Aquí te espera un ambiente relajado, una experiencia de Baños de Bosque que despertarán tus sentidos mientras recorres senderos y escuchas el suave sonido del agua del río que fluye entre rocas y cascadas. Un auténtico paraíso en la tierra para ti y tu mascota. 
ruralka hoteles rurales con encanto
ruralka hoteles rurales con encantoFoto: Aldea do Portomartiño, Portomartiño – Xesta, Pontevedra

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.