Top 5 Alojamientos Temáticos


Encuentra tu alojamiento ideal con nuestro selección de alojamientos temáticos, lugares con encanto y estilo propio que destacan por su originalidad, por su ambientación, por ofrecer al huésped una experiencia dentro del propio establecimiento. Hoteles excavados en roca, dedicados al arte, al motor o que te transportan a décadas anteriores… ¡sin duda, no querrás marcharte!
1. Hotel Puig Francó (Campodrón, Girona)
Si eres un enamorado de las motos, no puedes dejar de visitar este hotel que seguro te encantará. Con un diseño para los más exigentes, este alojamiento siente verdadera pasión por las dos ruedas y presenta habitaciones exclusivas para los amantes del trial. Además, está muy cerca del parque privado Noassar Park Center Experience, más de mil hectáreas para que los visitantes disfruten de naturaleza y, sobre todo, de la adrenalina mientras sorteas los obstáculos con tu moto. Después de un intenso día, no olvides reponer energías en el restaurante del hotel, una cocina con productos de calidad y toques contemporáneos que derretirán tu paladar. ¡A qué esperas!
Foto: Hotel Puig Francó
2. Hotel Al-Axara Home Spa (Cubas-Jorquera, Albacete)
¿Te gustaría sentir cómo sería dormir en una cueva? Este hotel nos ofrece dicha experiencia sensorial, y además, también cuentan con un exclusivo y relajante spa. Los diseños de las habitaciones son totalmente diferentes pero evocando la cultura árabe. Cada una de ellas tiene jacuzzi propio, y algunas de las instalaciones han sido excavadas en la roca o están situadas literalmente dentro de la montaña, creando así una sensación increíble e inigualable. Por no hablar de sus vistas impresionantes al río Júcar, con un poco de suerte, podrás ver animales como los ciervos, añadiendo a tu experiencia un toque aún más realista. ¡Aun no has ido y ya estás pensando en volver!
Foto: Hotel Al-Axara Home Spa
3. Hotel Boutique Arte y Descanso (Almagro, Ciudad Real)
Para los que aprecian el arte y el dibujo, el Hotel Boutique Arte y Descanso será su sueño hecho realidad. En un ambiente sofisticado y moderno, con cuadros de grandes artistas decorando el cabecero de las camas, este hotel dispone de todas las comodidades para que tu estancia sea única y perfecta. Situado en pleno casco histórico de Almagro, esta ciudad ya es una obra de arte por sí misma, incluso ha sido declarada conjunto histórico-artístico. Obras de arte de pintores como Agustí Puig, Heriberto Zorrilla, Helena Distefano o Nacho Gill, entre otros, decoran sus paredes. ¡No querrás salir del hotel sin haber visto cada una de sus maravillas!
Foto: Hotel Boutique Arte y Descanso
4. Hotel Teatrisso (Cuzcurrita del Río Tirón, La Rioja)
¿A quién no le gusta el cine? Un arte que lleva años entre nosotros y que comenzó con unas pequeñas proyecciones en blanco y negro y que hoy en día forman parte de nuestra vida cotidiana. El hotel Teatrisso es un alojamiento homenaje a esta forma de expresión artística, que te permitirá transportarte a una época lejana en donde el arte y el tiempo se fusionan, sin olvidar la tierra del vino a la que pertenecen. Las habitaciones hacen referencia a una época del tiempo concreta, y para ello, cada objeto dispuesto ha sido cuidadosamente escogido. Así pues, su habitación Viajes de África destaca por los colores cálidos y tonos tierra, mientras que Viajes de cine: Roma, París, Nueva York mantiene un toque retro y cosmopolita. Cada estancia es un viaje, y no solo eso, el edificio que acoge este increíble y especial hotel tiene la suya propia: un palacete del siglo XVII que en su día acogió a ilustres nobles para, posteriormente durante los años 20, convertirse en teatro, cine y sala de baile. ¡Te esperamos!
Foto: Hotel Teatrisso
5. Palou Boutique Hotel (San Pere de Ribes, Barcelona)
Ubicado en Barcelona, encontramos un hotel que evoca el tiempo de los “indianos”, una época donde se descubrieron algunos productos tan importantes como la caña de azúcar, el cacao, el tabaco o el algodón. Palou Boutique Hotel, con cada una de sus habitaciones, hace referencia a cada uno de estos elementos, aunque todas destacan por sus suaves sábanas y edredones, sus increíbles suelos y sus techos abuhardillados. La decoración es elegante, con un toque romántico, grandes ventanales y cabeceros de cama. Las vistas desde la terraza son espectaculares y te permiten disfrutar de todo el entorno de la comarca del Garraf. Un hotel precioso y con mucho encanto que te enamorará.
Foto: Hotel Palou Boutique Hotel
¿Ya tienes tu favorito? Apúntate y descubre experiencias increíbles en nuestros alojamientos temáticos. ¡Te esperamos!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.