Top 5 Estancias Ruralka


En Ruralka queremos homenajear a las mejores estancias de Ruralka, salones acogedores. Lugares en los que pasar la tarde entera y no querer salir. ¿Quieres conocerlos?
1. Salón de Azpikoetxea: te encuentras en un precioso caserío de 1.700 que ha sido totalmente rehabilitado para que disfrutes del encanto del lugar. Descansa en su sofá al calor de la chimenea mientras lees un libro y tomas un té en esta casa de paredes de piedra y vigas de madera. ¡No querrás salir de aquí!
2. Salón de Errota Barri: Flores secas que huelen a anís, luz, espacio, tranquilidad y mucha amabilidad en el trato es lo que vas a encontrar en este hotel con encanto, un caserío rodeado de bosques de eucaliptos, robles y castaños. Cada época del año tiene su encanto y en invierno no hay un plan mejor que tumbarse en el sofá al calor de su chimenea. ¿Te apuntas?
3. Salón de Nou Roma: Estás en el barrio de Les Roques, en el centro histórico de Denia, a los pies del castillo. Pero lo mejor lo tienes donde te hospedas: un remanso de paz y de espacio. Este hotel con encanto te atrapa sobre todo por la historia que se respira en sus muros, la piedra, la madera, las columnas… La decoración es curiosa, diferente, llena de piezas divinas y antigüedades mezcladas con detalles de última tendencia. 
4. Salón de La Tenada: En este hotel con encanto todo es nuevo, pero con el toque clásico de antaño, elegante y confortable. ¿Te imaginas en el salón, mientras lees en la chimenea decorada de Navidad? ¡Bienvenido a un hotel de película!
5. Salón de Finca El Cabezo: Te encuentras en un auténtico caserío antiguo que ha sido rehabilitado con mimo y respeto para acoger un precioso hotel con encanto. ElLas construcciones autóctonas de granito, teja árabe, suelos de barro y techos de madera se integran en el paisaje limpio de la sierra; y el mobiliario y detalles armonizan en el interior por su época y rusticidad. ¡Todo en el centro de Sierra de Gata!

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.