Top 5 experiencias Ruralka

En Ruralka queremos premiar a los alojamientos que proponen las mejores experiencias a sus huéspedes. Experiencias originales y diferentes que se pueden realizar durante el mes de septiembre y octubre. ¡Te van a encantar! 
1. Haz tu propia sidra en el Hotel Valleoscuru (Asturias). En esta experiencia podrás hacer tu propia sidra, embotellarla y llevártela. A principios de octubre comienza la época de recogida de la sidra en Asturias y por eso, nuestro Hotel Valleoscuru ha preparado una experiencia muy especial. Descubrirás el proceso completo de producción de la sidra. 40 litros de sidra ecológica elaborada por vosotros desde la recolección de la manzana hasta el embotellado. La actividad se realizará durante dos fines de semana. En el primero (del 25 al 27 de octubre o del 8 al 10 de noviembre) aprenderemos a hacer la sidra en nuestro llagar, y durante el segundo (un fin de semana de marzo) os enseñarán a embotellarla y os llevaréis a vuestra casa 40 litros de sidra elaborada por vosotros. Descubre el resto del plan aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
2. Puy du Fou y alojamiento en el Cigarral del pintor (Toledo): vivirás la experiencia de este parque temático que ha sido elegido dos veces "mejor parque del mundo" en Francia. Por primera vez, abre las puertas en España para presentar su primer gran espectáculo nocturno. Aquí podrás ver a jinetes, bailarines y acróbatas. Este primer gran espectáculo que tendrá el nombre de "El sueño de Toledo" tan sólo será un aperitivo en los meses de septiembre y octubre para  la gran apertura que llegará en el 2021. ¡Sin duda merece la pena! Descubre la experiencia aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Safari fotográfico en todoterreno y alojamiento en el Hotel Bioespacio Natural Tasta (Castellón)esta experiencia de aventura incluye alojamiento y desayuno en una habitación doble con terraza en el Hotel Bioespacio Natural Tasta, dentro del Parque Natural protegido del Alto Mijares y en las inmediaciones de la Sierra de Espadán y una Safari fotográfico en coche todoterreno por la montaña. Regala esta experiencia de aventura Ruralka aquí. 
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Visita a una fábrica de alfarería y alojamiento en La Dehesa de Montealto (Zamora)esta escapada incluye la visita a una fábrica de alfarería. Pereruela es históricamente conocida por sus hornos de barro y alfarería tradicional, que se remonta desde tiempos inmemorables. Los hornos de barro y "cacharros" de arcilla se reconocen por su alta resistencia al fuego y por su excelente uso en la cocina. Pereruela dio fama nacional a la alfarería zamorana y ahora podrás descubrir toda la historia. Después, te alojarás en La Dehesa de Montealto, una acogedora casa rural donde no te faltará de nada. Conoce la experiencia completa aquí
ruralka hoteles rurales con encanto
5. Visita al museo submarino de Lanzarote y alójate en el Caserío de Güime (Lanzarote): este plan te permite alojarte en el Caserío de Güime, tres casitas construidas en el siglo XVIII que conservan todo su encanto y estilo tradicional de Lanzarote. Cada villa tiene un jardín y una piscina donde sentir la brisa veraniega, no importa el mes en el que estés ya que en Lanzarote el buen tiempo siempre está presente. Como broche de oro al plan, visitarás el Museo Submarino de Lanzarote, creado sobre un arrecife artificial en el que podrás contemplar 300 esculturas de Jason deCaires Taylor. Conoce la experiencia aquí.
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Aún estás pensando en reservar en alguna de las experiencias de octubre de Ruralka? ¡Sorpresa asegurada!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.