Top 5 hoteles Bike friendly

¿Quieres descubrir el Top 5 hoteles Bike friendly? En Ruralka hemos querido seleccionar cinco de nuestros alojamientos que cuentan con servicios de alquiler de bicicletas y se encuentran en los mejores parajes para hacer un recorrido. 
1. Hotel & Spa La Salve: Si eres un amante de la bicicleta, La Salve te ha preparado tres rutas para que puedas descubrir la belleza de su comarca a golpe de pedal. Además, te ofrecen una serie de servicios para garantizarte la comodidad: una habitación bajo llave para guardar la bicicleta, pequeño taller para reparaciones (incluye manguera de agua), información sobre las rutas, menús especiales para ciclistas y Lunch-bag. Las rutas son por Barrancas de Burujón, Ruta Circular a Toledo y Ruta de los Castillos. ¡Sorpréndete!
ruralka hoteles rurales con encanto
2. Hotel Albamanjón: este hotel te ofrece otra forma sostenible de descubrir el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, preservando el medio, respetándolo y realizando un ecoturismo de calidad. Cuenta con bicicletas de montaña y eléctricas o de pedaleo asistido. También disponen de bicicletas adaptadas a niños menores de nueve años. El alquiler incluye un casco homologado. ¿Te atreves?
ruralka hoteles rurales con encanto
3. Hotel La Quinta Roja: este hotel con encanto se encuentra en Garachico, al noroeste de Tenerife en la comarca de la Isla Baja, formada por los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos y El Tanque, es un remanso de paz en plena naturaleza y un destino ideal para la práctica de actividades de ocio en la naturaleza. Sus pueblos conservan toda la tradición, riqueza paisajística y arquitectónica de la zona. La Quinta Roja colabora con Tenerife Bike Training, quienes comprenden el ciclismo y te muestran lo mejor de Tenerife a través del recorrido “Amateur”, “Volcano” o “Lunar”, mientras practicas tu deporte favorito. En esta ruta ciclista podrás experimentar la cultura, gastronomía y costumbres de la zona. ¡Disfruta de la aventura!
ruralka hoteles rurales con encanto
4. Hotel Hospedería Rural Almunia: En Caravaca de la Cruz, además de encontrar un rico patrimonio cultural, también puedes encontrar espectaculares rutas naturales para hacer en bicicleta, desde caminos sencillos hasta las etapas más complicadas de la montaña. Hospedería Rural Almunia puedes reservar una escapada cicloturista de una noche de alojamiento y desayuno y un kit deportista que incluye barritas energéticas y bebida isotónica. Desde Caravaca de la cruz puedes hacer numerosas rutas (Mula, Vía verde, Orihuela, Calasparra, etc.). ¡Te encantarán!
ruralka hoteles rurales con encanto
5. The Secret Place – Es Lloquet: Desde The Secret Place te gestionan excursiones guiadas en bicicleta o actividades de ciclistas con y sin motor. Su entorno se integra armoniósamente con lo natural y lo humano para ofrecer calidad y exclusividad. Todo ello, sin olvidar los servicios y actividades que aporta la civilización moderna y su proximidad a varios centros poblacionales (menos de cinco minutos de Campos y 30 minutos aproximadamente a Palma de Mallorca). ¿Te apuntas?
ruralka hoteles rurales con encanto
¿Te vienes a uno de nuestros hoteles bike-friendly? ¡No lo pienses más!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.