Top 5 hoteles para celebrar bodas

¡Os presentamos el Top 5 de hoteles para celebrar bodas de Ruralka! Hoy queremos hacer una mención especial estos hoteles con encanto que nos permiten celebrar el día de nuestra boda en sus instalaciones. ¡Os encantarán!
 
1.- Hotel & Spa La Salve (Toledo): Disfruta de una boda íntima en un entorno rodeado de naturaleza con exteriores de amplios jardines con zonas de césped, agua y parterres con flores. El cocktail se compone de una gran diversidad de sabores y texturas, presentadas de una forma muy atractiva y con las barras dispuestas alrededor del jardín. También ofrece la posibilidad de alojar a los invitados en un hotel de 4 estrellas dentro del recinto donde se celebra el evento. Para los novios disponen de una carpa preparada, así como un spa privado y una suite de ensueño con una bañera de hidromasaje bajo un techo de cristal.
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Hotel con Encanto Masía La Mota (Alicante): Podrás celebrar tu boda a medida con unas vistas al parque natural de la Font Roja a través de sus ventanales, celebraciones íntimas, cocktail informal o cena más formal. Además de los exteriores disponen de un salón con capacidad para 66 comensales. De nueva construcción, dotado de calefacción por suelo radiante, climatización, chimenea, aseos, proyector, audio y muy buena acústica. 
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- El Cigarral del Pintor (Toledo): Celebra tu boda en las llanuras manchegas, en un cigarral toledano. Además, podrás disfrutar de un agradable baño en su piscina mientras el cielo te regala un espectacular festín de colores cuando cae el sol. A pocos kilómetros de este hotel con encanto se encuentra la ciudad de las tres culturas, la cual se viste con sus mejores galas en primavera para celebrar la llegada del corpus christi, festividad digna de ver.
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- The secret Place – Es Lloquet (Mallorca): Situado en el sudeste de la isla de Mallorca en un entorno agrícola y ganadero. Por su entorno natural y sus instalaciones, este hotel te ofrecerá la tranquilidad, independencia y calidad de una gestión profesional para la celebración de una boda o cualquier otro tipo de evento.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Palacio del Infante Don Juan Manuel (Cuenca): Disfruta del día de tu boda en un palacio del siglo XIV con un máximo de hasta 500 invitados. El hotel cuenta con todas las instalaciones necesarias para estas celebraciones: jardín, terraza, pista de baile, piscina, parking y alojamiento para invitados. Su restaurante Los Alarifes ofrece la más cuidada gastronomía basada en productos de la región. Para los novios ofrece la Suite nupcial, una sesión relajante en el spa y un delicioso desayuno en la habitación para comenzar la vida de casados con buen pie.
ruralka hoteles rurales con encanto
 
¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección de Top 5 hoteles para celebrar bodas!
 
Igor Cerezo
Departamento de Marketing

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.