Top 5 Hoteles con chimenea


Top 5 Alojamientos con chimenea

 
¡Casi, casi! El invierno está a punto de llamar a nuestra puerta y no hay nada mejor que una buena chimenea para mantenernos estos meses de frío bien calentitos.
En Ruralka ya tenemos listo nuestro Top 5 Alojamientos con chimenea, establecimientos llenos de calidez y bienestar con los que te sentirás como en tu propia casa.
 
¿Los conocemos?
 

Casona de Labrada, Lugo (Galicia)

¿Buscas naturaleza, relajación y calma? Coge la maleta y vente a la Reserva de la Biosfera Río EO, Oscos y Tierras de Burón y alójate en una de las 3 casas de alquiler completo de Casona de Labrada, en A Pontenova.
 
Estos preciosos alojamientos de piedra y madera que parecen cabañas del bosque destacan por sus grandes ventanales, los jardines privados de cada uno de ellos y por la cuidada decoración que te encontrarás en su interior.
El salón, de altos techos y muy luminoso es el protagonista indiscutible, y la chimenea en el centro de la estancia alumbrará hasta las noches más frías.
Si quieres conocer la autenticidad de lo rural, te esperamos en Casona de Labrada.

Hotel Nafarrola, Vizcaya (País Vasco)

Hospedarse en el Hotel Nafarrola es toda una experiencia, pues ubicado en las faldas de la montaña y con unas vistas impresionantes al mar se alza este caserío sostenible de 1285.
Su situación geográfica es envidiable, ya que se encuentra en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, pero el verdadero encanto reside en su interior, en sus habitaciones, en su jacuzzi privado, en sus paredes de piedra y madera y, sobre todo, en su salón.
Luminoso, de gran espacio y que evoca los colores tierra se convierte en el protagonista indiscutible. Y en el centro, una preciosa chimenea que se mimetiza entre los muebles bien escogidos de la estancia.
Un alojamiento romántico, sin ninguna duda, perfecto para las parejas que este invierno quieren planear una escapada romántica.

Mas del Gall, Barcelona (Cataluña

Si planeas una escapada en familia, pero sin perder la intimidad, te recomendamos el alojamiento Mas del Gall, en Barcelona.
Este establecimiento de alquiler completo ubicado en pleno Parque Natural del Montnegre es un lugar íntimo, perfecto para una escapada con los más queridos sin perder la comodidad de tu casa.
Rodeada de encinas y alcornoques, la masía ofrece infinitas actividades, pero en los meses de frío invierno no hay nada mejor que sentarse alrededor del sofá, contemplar las llamas crepitar de su chimenea y leer un buen libro, beberse una taza de chocolate bien caliente o relajarse mientras observas a través de los ventanales el increíble entorno.

La Pousada de Boimouro, Asturias

Si lo que deseas este invierno es perderte en la naturaleza, vivir los baños de bosque y conocer la verdadera esencia rural te recomendamos viajar al paraíso de Asturias, en concreto, a La Pousada de Boimouro.
 
Esta preciosa casa rural te transportará al mundo del campo nada más poner un pie en ella gracias a su jardín, su huerto, sus gallinas y su arquitectura tan característica del occidente de Asturias. Aquí todo es calma, tranquilidad, naturaleza y arte, desde sus coquetas habitaciones hasta su salón comedor en donde se haya la bonita chimenea sobre piedra gris.
 
Un alojamiento que no te dejará indiferente.

Finca El Cabezo, Cáceres, Extremadura

 ¿Quizá para esta época del año buscas algo sencillo pero lleno de encanto? En este Top 5 alojamientos con chimenea te queremos presentar a Finca el Cabezo, un alojamiento en plena Sierra de Gata.
 
Te proponemos un plan, una habitación preciosa con chimenea propia, un desayuno delicioso sin prisas lleno de productos de la zona y un paseo con calma para conocer la finca y su exuberante entorno.
¿Te hemos convencido? Descubre el verdadero mundo rural en Finca El Cabezo.
Si nuestro Top 5 te ha sabido a poco, te invitamos a que descubras muchos más con nuestra selección Hoteles con chimenea.
—-
¿Quieres descubrir cuáles es nuestro Top 5 Hoteles con chimenea? ¡No te los pierdas!
1. Hotel Señorío de Ursua: Los diferentes ambientes de las salas te permiten disfrutar de rincones en intimidad para la lectura, o de espacios de reunión y juego, sin olvidar el encanto del fuego en la chimenea
2. Hotel San Prudentzio: Rodeado de viñedos y situado sobre el mar cantábrico, en un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de las vistas al mar y de la chimenea.
3. Hotel con Encanto El Corral de Concilio: Descansarás y recordarás el silencio, aquí el ruido es noticia. No hay gallos, ni campanas, ni tráfico, ni vecinos ruidosos… Relájate en la sauna o en el patio-jardín, junto a la fuente, tomando un buen vino en la chimenea…
4. La Trocha de Hoyorredondo: En invierno, te refugias en esta fortaleza de muros de piedra y de techos cálidos de madera, mientas degustas una copa de vino junto a la chimenea.
5. Hotel Can Clotas: Te encanta el desayuno a la luz del día junto a la chimenea, con productos variadísimos y caseros. La casa, con cierto corte vanguardista, está prácticamente nueva, cuidada e impoluta y la piedra, la madera y los colores gris y tierra se fusionan para que parezca que la naturaleza entra contigo en la habitación.

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.