Top 5 Hoteles con encanto cerca de Madrid

Madrid es una de las ciudades más turísticas de nuestro país, uno de los destinos preferidos por los turistas extranjeros y nacionales, por eso desde hoteles con encanto Ruralka te proponemos nuestro Top 5 Hoteles cerca de Madrid, los mejores alojamientos cerca de la capital.
Descubre todos los rincones de esta ciudad y piérdete por las maravillosas calles madrileñas con nuestros hoteles con encanto Ruralka cerca de Madrid.
Bienvenidos a un remanso de paz en el corazón de Segovia, un auténtico monasterio del siglo XV declarado Monumento Nacional que se convertirá en tu refugio especial. Las habitaciones amplias y cómodas, repletas de detalles que no te dejarán indiferente están diseñadas para realizar una escapada con mucho encanto en una ciudad con el mejor acueducto romano conservado de nuestro territorio.
 
Además, es el mejor hotel con encanto para probar el famoso cochinillo segoviano, un plato típico y tradicional que te conquistará por los cinco sentidos. Un lugar maravilloso para una escapada de fin de semana en Segovia cerca de Madrid.
Siéntete como en casa en esta casona típica manchega del siglo XIX, un hotel con encanto cerca de Madrid que te permitirá sumergirte en las tradiciones de la Mancha.
Visita las tierras del Quijote en este alojamiento cerca de la capital en un espacio completamente rehabilitado por Paula, tu anfitriona, quien te promete una estancia espectacular llena de elegancia y confort.
 
Te encantará su arquitectura, llena de vigas de madera, altos techos y mobiliario costumbrista en una atmósfera llena de tranquilidad.
Escoge entre sus tres apartamentos y sus doce habitaciones y prepárate a vivir una experiencia única en este hotel con encanto cerca de Madrid.
 
ruralka hoteles rurales con encanto
3. El Hotelito (Navaluenga, Ávila, Castilla y León)
A orillas del río Alberche, en el valle de Gredos y la Sierra de Ávila se alza nuestro hotel con encanto Ruralka el Hotelito, un alojamiento rural y a tan solo hora y media de la capital madrileña. Este hotel no solo se encuentra muy bien situado, pues se pueden visitar auténticas joyas patrimoniales como son Salamanca, El Escorial o Segovia, sino que también está rodeado de naturaleza como la Reserva Natural del Valle de Iruelas o el Parque Regional de Sierra de Gredos.
De estilo sencillo pero cómodo, El Hotelito está integrado perfectamente en el entorno a través de su arquitectura, con amplias habitaciones y espacios comunes, su piscina con vistas a la montaña y jardines para contemplar espectaculares puestas de sol o las estrellas cuando cae la noche.
Nuestro alojamiento con encanto cerca de Madrid El Hotelito es además respetuoso con el medio ambiente, pues su estructura ha sido creada con materiales de poco impacto medioambiental sin renunciar al confort creando un ambiente relajado y acogedor. Nuestro hotel Ruralka ha sido el primer alojamiento con denominación agrochic, ¿vas a perdértelo?
Cerca de la capital puedes encontrar verdaderos tesoros donde alojarte, y nuestro hotel con encanto cerca de Madrid, Miluna, es uno de ellos.
Contempla el cielo estrellado por la noche desde una habitación burbuja en este alojamiento de esferas panorámicas en donde el silencio de la naturaleza lo envuelve todo.
Escoge la habitación que más te guste, todas tienen un amplio jardín privado rodeado de vegetación y plantas aromáticas, un espacio íntimo a la intemperie que promete convertir tu estancia en una experiencia única e irrepetible a tan solo unos pocos kilómetros de la capital.
 
Puedes completar tu experiencia apuntándote al flotarium, dándote un baño en su piscina o relajándote a través de sus masajes. Descubre este hotel con encanto cerca de Madrid y déjate llevar por esta experiencia salvaje.
5. Hotel Rural & Spa Los Ánades (Abánades, Guadalajara, Castilla La Mancha)
En un pueblecito de apenas 70 vecinos y rodeado del Parque Natural del Alto Tajo, encontramos un maravilloso hotel con encanto Ruralka de fachada en piedra y amplios jardines que podría convertir tu escapada en un maravilloso sueño.
El Hotel Rural & Spa Los Ánades es el alojamiento perfecto, muy bien situado y cerca de Madrid y con múltiples actividades como montar en bici, así como amplios espacios para relajarte y olvidarte del estrés diario.
 
No puedes irte sin visitar su “Espacio de agua” un circuito de SPA pensado solo para ti, tu relajación y tu bienestar. En este maravilloso circuito encontrarás saunas, baños turcos, jacuzzis, música de fondo… todo eso mientras reposas en tumbonas de cerámica calefactadas.
 
Recupera fuerzas en su restaurante El Ánade Real y prueba la gastronomía de la zona, el cordero lechar o su delicioso cabrito elaborados en su horno de leña.
¿Te hemos convencido? No te pierdas este increíble hotel cerca de Madrid.
 
Si te sabe a poco nuestro Top 5 Hoteles con encanto cerca de Madrid, también te tenemos preparados muchos más hoteles cerca de la capital madrileña, tienes múltiples posibilidades, desde hoteles con encanto con piscina cerca de Madrid hasta alojamientos con spa cerca de Madrid.
¡Descubre todo nuestro catálogo de hoteles con encanto cerca de Madrid y vive una aventura!
Se acerca el Puente del Pilar, este 12 de octubre rodéate de naturaleza y no te pierdas una auténtica escapada rural en nuestros mejores hoteles para el puente del Pilar con encanto de Ruralka. Nuestra selección de alojamientos no solo incluye nuestros hoteles del Top 5 Hoteles con encanto cerca de Madrid, sino que también puedes apostar por otros muchos alojamientos, en Ruralka encontrarás hoteles de otoño en los que podrás vivir una escapada muy otoñal envolviéndote en preciosos bosques, además tenemos un Top 5 Hoteles de otoño preparado expresamente para ti y esta estación.
Si lo que buscas es aprovechar las buenas temperaturas para hacer una última escapada al mar tenemos los mejores hoteles cerca de la playa para el puente del Pilar situados por toda la costa de la península, no solo encontrarás playa sino que podrás disfrutar de diversos paisajes maravillosos debido a la perfecta ubicación en la que se encuentran.
El puente del Pilar es perfecto para viajar en familia y eso también incluye a nuestras mascotas, nuestros hoteles para el puente del pilar también incluyen hoteles que admiten mascotas, para que nuestros amiguitos de cuatro patas no se queden atrás. 
Nuestro Top 5 Hoteles con encanto cerca de Madrid te ofrece todos los servicios para que tu escapada cerca de la capital sea maravillosa y te sientas como en casa pero, para aquellos amantes de la temporada del vino y el turismo enológico, muy propio de estas fechas, tenemos una selección de hoteles para el puente del pilar personalmente auditados por nuestro equipo que incluyen hoteles con bodegas. Diviértete en nuestros hoteles con encanto con bodegas, rodéate de viñedos, aprende los secretos de los vinos Denominación de Origen y deléitate con las catas de vinos que algunos de ellos ofrecen a su visitante, una auténtica explosión de matices y sabores.
¿Todavía no has escogido un hotel para el puente del Pilar? En Ruralka tenemos los hoteles para el Puente del Pilar perfectos para realizar una escapada. ¡Escoge tu favorito y apúntate al turismo rural!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.