Top 5 hoteles con experiencias

¿Estás planeando una escapada y buscas un hotel donde poder vivir las mejores experiencias? Hoy os presentamos una selección de nuestro Top 5 hoteles temáticos Ruralka 2020, donde podréis disfrutar de una experiencia única que hará que vuestro viaje sea aún más especial. Desde Ruralka queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene de los viajeros, y que vuestra única preocupación sea relajaros y disfrutar mientras nosotros nos encargamos del resto.
 
1.- Apartamentos rurales Santa Águeda (Teruel): ¿Estás buscando una experiencia en pareja? En el antiguo y bonito pueblo de Valderrobres se encuentran los apartamentos Santa Águeda, unas antiguas casas de labranza que fueron rehabilitadas para usarse como apartamentos rurales. Con su pack para pareja podrás disfrutar de 2 noches en uno de los apartamentos 4 estaciones, un desayuno buffet, una visita a la “Coveta de l’Aigua” y un trayecto en tirolina. ¿Qué más se puede pedir?
ruralka hoteles rurales con encanto
2.- Posada Real del Buen Camino (Zamora): Una casa tradicional de finales del siglo XIX, rehabilitada utilizando materiales naturales como la piedra y la madera y conservando tantos elementos arquitectónicos originales como ha sido posible. Tapicerías estampadas de estilo inglés, muebles antiguos, cuadros originales, hacen impregnar el ambiente de una calidez que harán sentirse en casa. Además, podrás visitar las queserías artesanales zamoranas donde descubrirás el proceso de fabricación del queso, desde su ordeño hasta cómo lo cuajan y maduran en sus diferentes estapas.
ruralka hoteles rurales con encanto
3.- Casona de Labrada (Lugo): En la Reserva de la Biosfera Río EO, Oscos y Tierras de Burón se encuentra este impresionante complejo rural exclusivo y sostenible. Compuesto por dos preciosas casas de alquiler completo y una tercera casa de labranza de 1800. La ubicación es perfecta para disfrutar de la compañía de la pareja, familia o amigos y también de la naturaleza en estado puro. Desde Casona de Labrada te recomiendan el Conjunto Etnográfico Os Teixois y Museo de los Molinos en Taramundi: Visitas guiadas de verdaderos tesoros etnográficos, aún en funcionamiento, donde podrás ver cómo funcionaban los molinos, fraguas, etc.
ruralka hoteles rurales con encanto
4.- Hotel Hoces del Duratón (Segovia): En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón encontrarás este hotel con encanto rodeado de la naturaleza segoviana. Anchos muros y amplias estructuras de madera nobles te dan la bienvenida a esta escapada que te resultará inolvidable. Desde este hotel nos ofrecen varias actividades para toda la familia, como por ejemplo poder visitar a los bisontes y caballos en semilibertad. La actividad tiene un precio de 12€ por adulto y 8€ por niño, y dura entre una hora y media y dos horas.
ruralka hoteles rurales con encanto
5.- Posada Fuente de las Anjanas (Cantabria): Miras otra vez el paisaje y ves los Picos de Europa al fondo. Hace frío, pero el aire fresco del campo y el olor a ''prao'' recién segado te llena los pulmones. En este hotel con encanto todo es natural y cotidiano. Si buscas una experiencia en la que disfrutar al máximo del paisaje y su entorno natural te recomendamos los paseos en barco por la Bahía de San Vicente de la Barquera. ¡Un recuerdo inolvidable!
ruralka hoteles rurales con encanto
 
Este ha sido el Top 5 hoteles de Ruralka 2020 donde podrás disfrutar de un viaje distinto y especial. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.