Top 5 hoteles de Nieve

Llega la estación en la que muchas zonas de España se cubren de un manto blanco ideal para las actividades de invierno. En Ruralka no nos la queremos perder y por eso hemos creado un Top 5 de alojamientos de nieve. ¡Prepárate!
1.- Hotel Santa Cristina Petit Spa (Huesca, Aragón)
Este hotel es ideal para los amantes de los deportes de invierno ya que está situado en el corazón del Pirineo Aragonés y muy próximo a la estación de esquí Candanchú – Astún. Además, cuenta con un área de spa, sauna y  bañera hidromasaje, todo ello en una zona acristalada que te permitirá seguir contemplando las increíbles cumbres nevadas del Pirineo.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Nuevo Hotel Santa Cristina Petit Spa
2.- El Balcón de las Nieves (Granada, Andalucía)
En plena Sierra Nevada y con unas vistas espectaculares a la ciudad de la Alhambra, encontramos El Balcón de las Nieves, un hotel de grandes ventanales con increíbles vistas a una de las ciudades con más historia de España: Granada. Este hotel con encanto es el sitio perfecto para alojarse en la temporada de esquí, ya que se encuentra muy próximo de la pista de Sierra Nevada. Aquí podrás vivir una experiencia muy invernal: motos de nieve infantiles, slalom o la actividad más conocida de esta pista: el trineo ruso. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: El Balcón de las Nieves
3.- Hospedería del Valle Boutique Apartments (Gargantilla del Lozoya, Madrid)
Hospedería del Valle está muy cerca de las principales estaciones de esquí como Navacerrada y Valdesquí, situadas en la Sierra de Guadarrama, o la estación de La Pinilla en Segovia. Aprovecha para perderte por los cientos de caminos que encontrarás en el Valle de Lozoya y sumérgete en un entorno natural entre montañas. Entre los muchos planes que te ofrece el hotel, destacamos la ruta de raquetas de nieve en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y el esquí de fondo en familia. 
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Hospedería del Valle Boutique Apartments
4.- Hotel Puig Francó (Girona, Cataluña)
Este impresionante hotel dispone de todo lo necesario para los clientes más exigentes: lujo, calidad, confort, una gastronomía increíble y, sobre todo, multitud de actividades para la temporada de invierno. A solo cuarenta minutos encontrarás la estación de esquí Vallter 2000 en los Pirineos catalanes. No importa si eres un principiante o un experto, si practicas snowboard o esquí, Vallter 2000 es el lugar idóneo para cualquier amante de los deportes. Por último y, después de un día soltando adrenalina, descansa en el impresionante spa del hotel entre burbujas y chorros de agua, un momento perfecto para relajarte y terminar el día de la forma más wellness. ¡Disfruta de la montaña!
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Hotel Puig Francó
5.- Complejo Rural Villa Liquidámbar (Torrecillas en Cameros, La Rioja)
En la Sierra de Cameros encontramos esta casona típica de labranza del siglo XIX. Esta casa con encanto está situada en un entorno envidiable y, en invierno, las montañas se tiñen de blanco para dar paso a la temporada de esquí y otras actividades como el ascenso a la cumbre del monte Peña Seto o las raquetas de nieve por la Sierra Cebollera.
ruralka hoteles rurales con encanto
Foto: Complejo Rural Villa Liquidámbar
¡Esperamos que nuestro Top 5 hoteles de nieve te haya inspirado! 

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.