Top 5 Hoteles de Primavera

Top 5 Hoteles de Primavera 

Damos la bienvenida a la estación de las flores con este increíble Top 5 Hoteles de Primavera, los mejores hoteles con jardín, rodeados de naturaleza, flores e increíbles espacios naturales. ¿Los conocemos juntos?

Escapada rural primavera

¿Tienes pensada una escapada rural en primavera? Nuestro club de alojamientos con encanto pone a tu disposición un increíble catálogo de hoteles en medio de la naturaleza auditados personalmente por nuestro equipo.
Una escapada rural en primavera es lo que se necesita para un subidón de energía, recargar pilas y respirar aire puro fuera de las grandes ciudades. ¡Toda una experiencia primaveral!

Nuestro Top 5 Hoteles de Primavera

#1. Hotel Can ClotasCistellaGirona, Cataluña
Esta primavera trasládate al Alto Ampurdán, un territorio bellísimo que se encuentra en Girona y que, probablemente, no olvidarás. Allí te espera nuestro hotel boutique Can Clotas una masía que tiene más de 600 años de historia, ideal para desconectar, pues su finca tiene 1.500m2 de superficie. 
Sumérgete en el silencio, rodéate de árboles y descubre los rincones más bonitos gracias a tu anfitrión quien te contará las calas más preciosas que no puedes perderte. Can Clotas encuentra el equilibrio entre lo tradicional y lo moderno en sus 8 habitaciones y sus 3 apartamentos; colores tierra se mezclan entre la piedra y la madera en una parcela perfecta para esta primavera. 
Si buscas un entorno idílico, Can Clotas es para ti.
Esta maravillosa casa rural de estilo provenzal se encuentra en tierras de Castilla y León y en plena Reserva Natural “Riberas de Castronuño-Vega del Duero”, por lo que si tienes pensado realizar una escapada rural primaveral y estar en contacto con la tierra este es tu alojamiento es el ideal.
Llena de color y alegría podrás perderte y descubrir todos los rincones mágicos de esta casa rural que busca sorprender a los viajeros.
Lo más impresionante de todo es su jardín de 500 m2, su pequeña fuente y su mobiliario variado en tonos blancos.
¿Alguna vez has visitado la Toscana italiana? No hace falta que te vayas muy lejos porque en Extremadura se alza Finca el Cortiñal, un alojamiento rural perfecto para una escapada primaveral, pues sus tonos suaves ocres, el verde brillante del prado y los tonos amarillentos de las flores te recordarán a este famoso lugar.
No puedes marcharte sin probar su spa, su hamman y su piscina o aprovechar el buen tiempo y tomarte un refresco al lado del estanque de los cisnes.
De líneas modernas, cerca del mar y al pie del Monte Jata se encuentra este caserío de decoración nórdica y olor anís. Un bosque de eucaliptos y robles rodean Errota Barri y un prado verde se extiende hasta que no alcanza la vista.
El encanto de pueblo se siente nada más llegar, el sonido de los cencerros de las ovejas, el desayuno casero de bollos y productos de kilómetro 0 o los múltiples senderos que te permitirán conocer la comarca bizkaina.
¡Una escapada de diez para la primavera!
¿Te gusta la historia? Bueno pues prepárate para una escapada rural primaveral que te remonta siglos atrás en este precioso hotel gracias a su colección de arte. Esta casa tiene de especial su legado arquitectónico, un espacio único, cálido y acogedor que la hace perfecta para una escapada inolvidable.
La gastronomía es impresionante, no por nada la Guía Michelín recomienda su magnífico restaurante, ¡no te olvides de probarlo!

Hoteles para primavera

¿Nuestro Top 5 Hoteles de primavera te ha sabido a poco? En Ruralka disponemos de muchos otros alojamientos perfectos para una escapada primaveral, hoteles con jardín, hoteles para ir con niños, etc., en definitiva, hoteles para disfrutar de la primavera en todo su esplendor.

Hoteles rurales para primavera

En Ruralka nos caracterizamos por ofrecer hoteles rurales, establecimientos situados en pueblos con encanto y en plena naturaleza para que las escapadas sirvan para evadirse del entorno del día a día. Puedes alojarte en nuestros hoteles rurales en cualquier época del año, desde hoteles para esquiar en invierno hasta hoteles rurales para primavera. Aprovecha esta estación y no te pierdas el florecimiento de las flores, el paso del campo seco a una pradera verde o la llegada del cálido sol.

Regala una escapada primaveral

Regala viajes inolvidables, viajes a lugares únicos; regala una escapada primaveral en los mejores establecimientos de nuestra geografía con nuestra Escapada Classic Collection, una escapada hecha para ti.

Regístrate

Te regalamos 10 € en tu primera compra de Escapadas Ruralka.