TOP 5 hoteles familiares

En Ruralka nos encantan las escapadas en familia y por eso te presentamos nuestros mejores hoteles familiares, una selección de hoteles con encanto  perfectos para realizar actividades todos juntos, con grandes espacios verdes para descansar, relajarse y reponer pilas.
 
Hoteles con habitaciones familiares 
 
En Ruralka no solo os presentamos nuestro Top 5 Hoteles familiares, sino que además nuestra selección de hoteles con encanto se distribuye por toda la geografía española para que, si no te convence nuestro Top, encuentres los mejores hoteles con habitaciones familiares en el lugar que más te guste. 
 
¿Quieres pasar unos días en la playa? Descubre nuestra lista de hoteles familiares en la playa, desde Ruralka te presentamos hoteles únicos y con personalidad propia en las islas baleares, nuestros hoteles familiares en Mallorca te están esperando, para acogerte a ti, y a tu familia; o también puedes disfrutar de unos días de sol en los mejores hoteles familiares en Menorca.
 
Nuestro hotel Son San Jordi, en Pollensa, Mallorca, es un maravilloso hotel sostenible y familiar  conformado por tres casas del siglo XVII a las que no les falta detalle. Pollensa es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, un lugar lleno de arte y naturaleza para contemplar. En el alojamiento disfruta de un desayuno elaborado con productos caseros y recárgate con una sesión de spa. Además, en los alrededores hay muchas rutas de senderismo, perfectas para dar largas caminatas con toda la familia.
Hoteles familiares

Hotel Son Sant Jordi

Si prefieres un clima mucho mas tropical y volcánico, no te preocupes que también disponemos de hoteles familiares en Tenerife, un cambio de paisaje que choca completamente con la geografía de la península y que te permitirá realizar múltiples actividades para descubrir el terreno. Nuestros hoteles familiares en Tenerife disponen de unas vistas del atlántico impresionantes, alójate en burbujas mirando las estrellas y disfruta de una escapada familiar con los mejores hoteles familiares en la playa de Ruralka.
 
Mejores hoteles familiares en la Costa Brava
 
¿Qué te parece alojarte en los mejores hoteles familiares en la Costa Brava? La costa brava es uno de los lugares más turísticos de nuestro país. No solo atrae sus extensas playas, sino también el paisaje de montaña y las diversas actividades que se pueden realizar. Es, sin duda alguna, una de las mejores escapadas para un fin de semana, y en Ruralka te proponemos nuestros hoteles familiares en Cataluña, para que encuentres tu favorito y te apuntes a sus cientos de actividades en familia.
 
Mas el Mir es un hotel que acoge a toda la familia, incluidas las mascotas que también son bienvenidas. Este hotel Ruralka de fachada de piedra y líneas mediterráneas ha sido decorado por Eva, vuestra anfitriona, que os recibirá con una cálida sonrisa. Además, su interior alberga muebles de diferentes lugares lo que hace de este hotel un lugar único y punto de referencia para los viajeros que busquen experiencias maravillosas. Si visitas Girona, acércate a Ripoll y alójate en uno de los mejores hoteles familiares en la Costa Brava.
Hoteles familiares

Mas el Mir

Mejores hoteles familiares en Andalucía
 
Trasládate en el tiempo en una de las comunidades con más turismo cultural de España. En Ruralka estamos preparados para ofrecer a nuestros clientes los mejores hoteles familiares en Andalucía, una comunidad perfecta para visitar en familia en cualquier época del año. Descubre Córdoba o Granada, grandes exponentes de la cultura musulmana y alójate en los mejores hoteles familiares. 
También te invitamos a descubrir otros hoteles con encanto Ruralka, hoteles otoñales en Huelva o para disfrutar del clima en el sur de la comunidad. Si necesitas respirar cultura, naturaleza y libertad, no puedes perderte nuestra selección de los mejores hoteles familiares en Andalucía.
 
En Andalucía te proponemos visitar Jaén, en concreto visitar Bejígar y hospedarte en nuestro hotel familiar en Andalucía Cortijo Montano, una casa completa rodeada de un maravilloso mar de olivos. Te encuentras en un precioso y antiguo cortijo de labranza, muy al estilo andaluz y a orillas del río Guadalquivir. Vive en familia una auténtica experiencia slowtravel, con un buen libro en la biblioteca o recolectando los árboles frutales que lo rodean. Descubre en familia Úbeda y Baeza o recorre la Sierra de Cazorla, ¡las actividades son infinitas!
Hoteles familiares

Cortijo Montano

¿Ya te has decidido? Vuelve a viajar con nuestros hoteles familiares y vive de nuevo la magia de realizar una preciosa escapada familiar. ¡Te esperamos!
 
 
Cada vez queda menos para volver a disfrutar viajando y mucha gente ya está buscando el destino de su próxima escapada familiar. Por eso hoy os presentamos nuestro Top 5 hoteles familiares para disfrutar cuando acabe el estado de alarma. Nuestros hoteles trabajan para garantizar la seguridad e higiene en tu próximo viaje, y que tu única preocupación sea relajarte y disfrutar del tiempo con tu familia.
 
1.- The Rock Suites & Spa (León): La altura de su ubicación ofrece unas vistas privilegiadas que podrás divisar mientras tomas un baño relajante en su spa. Este hotel ofrece la posibilidad de alojarse en una suite familiar con capacidad de hasta 6 personas, que cuenta con un amplio salón, cocina de diseño y dos habitaciones con baños independientes. Recientemente han creado sus nuevos apartamentos familiares, lo que lo convierte en una opción ideal si estáis buscando hoteles para ir con niños. Podréis además disfrutar en familia de las actividades que ofrecen, como senderismo, descenso en kayak, rutas a caballo o una visita a la bodega con cata de vino incluida.
Hoteles familiares

The Rock Suites

2.- El Pajar de la Adrada Casa Rural (Ávila): En este antiguo pajar reconvertido en alojamiento rural podréis exprimir el tiempo al máximo mientras disfrutáis de su entorno de descanso. Las 4 habitaciones del chalet, los 2 baños con hidromasaje, su terraza y su amplio jardín hacen de este el lugar ideal para una escapada familiar alejada de las multitudes y bullicio de la ciudad. Organizad una barbacoa en el jardín y pasad la noche jugando a los múltiples juegos de mesa que se encuentran en la casa.
3.- Aldea do Portomartiño (Pontevedra): Si buscáis una escapada familiar para reconectar con la naturaleza esta es la opción ideal para vosotros. Disfruta del encanto de Serra do Suído, las aldeas y paisajes olvidados, la reminiscencia del pasado. Y no os olvidéis de participar en la acción Crea un Bosque, con la que cada miembro de vuestra familia podréis plantar un árbol y cada vez que volváis a esta zona veréis su crecimiento y recordareis ese momento juntos.
4.- Casa Rural Place du Port (Guadalajara): En esta casa rural podréis alquilar media parte o la casa íntegra, pero vuestra seguridad y privacidad estará garantizada, pues en ningún caso tendréis contacto con otros huéspedes ni con el personal que allí trabaja. Esto la convierte en un espacio privado donde escaparte con tu familia a disfrutar de vuestro tiempo, pero con la tranquilidad de tener garantizada vuestra privacidad y seguridad.
Hoteles familiares

Casa Rural Place du Port

5.- El Racó de Valderrobres (Teruel): En estos apartamentos con encanto podréis descansar y disfrutar del jacuzzi de su habitación tras una jornada de actividades en familia. En esta zona, la comarca del Matarraña, podréis encontrar distintas ofertas de turismo activo en familia, como barranquismo, kayak, senderismo o un simple picnic en la naturaleza rodeado de árboles.  Sin duda, un lugar al que querréis volver.
 
Los hoteles Ruralka trabajan en preparar sus establecimientos para recibir a sus huéspedes con las máximas garantías sanitarias, siguiendo las normas que dictan las autoridades sanitarias en cada momento. Queremos transmitir nuestro compromiso y el de nuestros hoteles de garantizar la seguridad e higiene en los viajes de nuestros clientes.
 
Este ha sido el Top 5 hoteles familiares para disfrutar cuando acabe la cuarentena. ¡Esperamos que os haya gustado!

Regístrate

Descuentos y planes exclusivos para suscriptores.